horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles Playa Senator Costa de Almería

Dirección:
 

NOTAS

- Para reservas con niños, se pedirá a la llegada al hotel acreditación para verificar la edad del niño. No se podrá modificar el nombre del titular.

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

La costa almeriense, con más de 217 kilómetros de extensión y bañada por el Mar Mediterráneo, tiene una belleza muy peculiar debido a los diferentes paisajes que existen, desde cultivos de invernaderos, zonas desiertas y otros lugares montañosos hasta sus playas rocosas o con dunas.

Con una media de 320 días al año de sol, una tasa de precipitación muy escasa y suaves temperaturas es un destino ideal para disfrutar del mar, relajarte o divertirte en cualquiera de sus playas.

Gracias a la oferta ruleta Playa Senator Costa de Almería, tendrás la oportunidad de visitar esta magnífica costa y descubrir todos los rincones tan especiales que ofrece, y además, te alojarás en un hotel de 4 estrellas con la máxima calidad que esta cadena hotelera tiene para sus clientes.


Playas de la Costa de Almería

Almería tiene muchas playas bonitas donde disfrutar del mar y del sol, te invitamos a que visites algunas de las más especiales con esta oferta ruleta Playa Senator Costa de Almería, como la playa de Mónsul: ubicada en el pueblecito de San José, es una playa casi virgen pero atrae a multitud de visitantes ¡y no es para menos! Su arena fina, sus aguas cristalinas y orillas sin pendientes te harán recordar la película de Indiana Jones, donde fue rodada la película.
En el corazón de Níjar, está la maravillosa Playa de Las Negras, de 850 metros, en pleno Parque del Cabo de Gata, goza de aguas transparentes, y la arena se mezcla con pequeños guijarros, es ideal para familias ya que además, sus barreras naturales hacen que se aisle del viento.
Otra de las playas que no te puedes perder, es la Playa de Los Muertos, cuyo nombre viene debido a los cadáveres que solían llegar a esta playa después de los naufragios, de aguas claras y totalmente virgen, es visitada por turistas y nudistas de todas las nacionalidades.
También digna de visitar es la Playa de Las Salinas, la más larga del Parque Natural Cabo de Gata con una extensión de 5 kilómetros, donde podrás avistar las aves que disfrutan de este paraíso, así como la pintoresca iglesia de Las Salinas, un verdadero icono del parque.

Estas son solo algunas de las muchas playas que puedes ver, no dudes en reservar ya tu plaza con la oferta de la Ruleta Playa Senator Costa de Almería.


Qué ver y hacer en la Costa de Almería

Almería es mucho más que playa, ¡tienes también otras opciones para disfrutar de ella! Y que mejor que descubrirlo alojándote allí al mejor precio con esta oferta ruleta Playa Senator Costa de Almería.

Sin lugar a dudas, el sitio que no te puedes perder es el Parque Natural de Cabo de Gata, primer espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía que cuenta con los 50 kilómetros de costa acantilada, tiene una impresionante fachada litoral y playas urbanas como la de San José y Aguamarga; increíbles playas naturales como Mónsul y Los Genoveses, calas escondidas como Carnaje y de Enmedio y asombrosos acantilados volcánicos y arrecifales como Punta de los Muertos y Mesa Roldán.

Te recomendamos visitar el Oasys MiniHollywood en Tabernas, único desierto en Europa. Es un parque temático basado en los decorados que se construyeron para las películas del Oeste que se grabaron en los años 60 y 70. Ofrece espectáculos en vivo, talleres para niños, visitas guiadas, zona de piscinas y una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas.

Si quieres pasar un día refrescante en familia, te proponemos acudir al parque acuático Mario Park en Roquetas de Mar donde niños y grandes se lo pasarán bomba en todas sus atracciones, o el parque acuático Aquavera, aunque de pequeñas dimensiones, ¡tiene todo lo necesario para disfrutar a remojo!

Y es que la Costa de Almería tiene mucho que ofrecer y no te lo puedes perder, así que aprovecha la oportunidad y reserva ya esta oferta ruleta Playa Senator Costa de Almería ¡no te quedes sin plazas!


Diversión Hoteles Playa Senator

La cadena de Hoteles Playa Senator está especialmente enfocada a familias y para ello, tienen instalaciones y servicios especialmente diseñados para ellas. El Mini Club es un lugar destinado para el entretenimiento de los más pequeños con actividades especialmente para ellos, que varían según las edades: mini (de 4 a 6 años) y junior (de 7 a 11 años).
Pero no solo los niños tienen derecho a divertirse, para los mayores tienen el Maxi Club donde podrás practicar yoga matinal, zumba, stretching, etc, además de otra serie de actividades.

Por las noches después de la cena, tendréis la oportunidad de disfrutar de espectáculos, concursos y animaciones. Los niños además se lo pasarán en grande en la Mini Disco. Gracias a la cadena de hoteles Playa Senator y a su oferta ruleta Playa Senator Costa de Almería, ¡no tendrás ni un minuto para aburrirte y además disfrutarás del mejor precio!


Gastronomía Hoteles Playa Senator

La comida es uno de los aspectos más importantes para esta cadena de hoteles, y es que se esfuerzan en cada detalle para que todo esté en su punto. Los buffets tienen una gran variedad de productos de alta calidad además de una fantástica cocina en vivo con carnes, pescados, pastas, crepes, huevos y verduras, así como divertidos rincones temáticos y cenas de galas para los sábados por la noche.

En Playa Senator también están concienciados con intolerancias alimentarias y celíacos, para los que suelen elaborar platos y menús especiales, eso sí, no debes olvidar indicarlo al confirmar tu reserva e informar así mismo a tu llegada a recepción.

Anímate a disfrutar de una maravillosa experiencia reservando tu plaza con la Ruleta Playa Senator Costa de Almería.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Oferta Hoteles Playa Senator Costa de Almería:

No, en el Hotel Oferta Hoteles Playa Senator Costa de Almería no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Oferta Hoteles Playa Senator Costa de Almería.

El precio por noche en el Hotel Oferta Hoteles Playa Senator Costa de Almería variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Costa De Almería
Jueves 6 May
  • Máx. 23.0º
  • Mín. 14.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas