horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Apartamentos Jaca 3000

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 2 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

En cualquier época del año Jaca es una ciudad llena de vida debido en parte a su cercanía con las estaciones de esquí Astún y Candanchú. Si a ello unimos un entorno natural con paisajes maravillosos y un patrimonio monumental único, hacen que sea un destino turístico de los más importantes para los aficionados al deporte de invierno. Sobran los motivos para reservar esta oferta ruleta apartamentos Jaca 3000 y descubrirlo en persona.

Conocida como “La Perla del Pirineo” es también parada fundamental en el Camino de Santiago francés.

Situada al norte de la provincia de Huesca, en el valle de Aragón, también es un referente en el turismo activo. A poca distancia tenemos las estaciones de Astún y Candanchú que suman 88 kilómetros de pistas de esquí alpino y 39 kilómetros de esquí de fondo. Reservando esta oferta ruleta en los apartamentos Jaca 3000 podrás disfrutar del deporte más popular del invierno. Su oferta deportiva se complementa con excelentes equipamientos y servicios.

Si por otro lado tu afición es el senderismo tiene numerosas rutas como la ruta a la Peña Oroel. Esta ruta puedes hacerla en cualquier época del año. Si hubiera nieve también es accesible aunque deberías ir equipado.
Ve preparando las maletas y no te lo pienses porque será un viaje inolvidable. Aprovecha la oferta ruleta apartamentos Jaca 3000.


Ocio y deporte en Jaca

Principalmente tenemos dos estaciones cercanas: Candanchú es la estación de esquí más antigua de España ya que fue inaugurada en 1928 y Astún data de 1970 y fue declarada Centro de Interés Turístico Nacional.
Presentan una facilidad para los usuarios y es que están comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito que tarda aproximadamente 10 minutos en hacer el trayecto.
Pero no solo podrás disfrutar del esquí si reservas esta oferta ruleta apartamentos Jaca 3000 ya que existen muchas opciones de turismo activo en Jaca. Además de dos pistas de hielo donde puedes practicar patinaje, el descenso de barrancos, rafting, escalada, kayak o puenting son algunas de las actividades que puedes disfrutar en la zona.
En Mallos de lo Riglos, a 1 hora aproximadamente de Jaca, encontrarás un conjunto montañoso perfecto para la practica de la escalada debido a sus formaciones geológicas. Te recomendamos que para cualquier actividad contrates una empresa de aventura.
Y es que es una zona con mucho que ofrecer, tanto si viajas en familia, parejas o amigos. Te lo ponemos muy fácil con esta oferta ruleta apartamentos Jaca 3000.


Qué ver en Jaca

Además de un excepcional entorno natural, Jaca tiene un rico patrimonio monumental del que sobresale su catedral románica. Te sorprenderás la mires por donde la mires y es que ahora es el momento de conseguir un buen alojamiento a buen precio con la oferta ruleta apartamentos Jaca 3000.

La catedral de San Pedro de Jaca se puede visitar todos los días (no visitable durante el culto) de manera gratuita. Otros monumentos románicos que podemos visitar son la iglesia de San Adrián de Sasabe (a 13 km al norte de Jaca) o el Monasterio de Santa María de Santa Cruz de la Serós (a 17 km de Jaca).

Otra visita imprescindible es la Ciudadela de Jaca y el Castillo de San Pedro. Hablando de la Ciudadela de Jaca, fue mandada a construir por Felipe II como parte de la estrategia defensiva contra Francia y su mayor singularidad es que es una fortificación de planta pentagonal. Hay un recorrido de unos 45 minutos de duración y puedes comprar la entrada para la Ciudadela o también con el Museo de Miniaturas Militares, Salas de Tropas de Montaña y exposiciones temporales.

Por último te recomendamos visitar la Cueva de las Güixas. Las visitas comienzan siempre en el Centro de Interpretación y debes estar unos 15 minutos antes del comienzo de la visita. Para acceder a la Cueva hay que recorrer un sendero que transcurre por el Camino de Santiago, en el tramo que une Villanúa con Canfranc. Para su visita, se recomienda calzado cómodo y ropa de abrigo (incluso en verano es recomendable llevar alguna prenda).

Vive la experiencia y disfruta de este lugar maravilloso a un precio asequible con la oferta apartamentos Jaca 3000.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    2
Jaca
Martes 29 Sep
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 7.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas