Es un lugar muy tranquilo con una gran piscina y al lado del campo de golf. Nos tocó un bajo con una gran terraza. En cuanto al personal, el chico se recepción fue súper amable con nosotros y destacar el gran equipo de socorristas que hay ( bogdan, adri y dalin).
Los apartamentos necesitan algunas reformas, cambiar colchones y controlar el tema de las hormigas. Por lo demás ha sido una estancia agradable.
6.4
Gyn79
Jaén ˙ 29/07/2024
¡Lo recomienda para playa!
Apartamentos amplios y tranquilidad.
No hay wifi, hora de entrada ( 16h) demasiado tarde y no hay posibilidad de tomar nada o comprar en máquinas expendedoras agua, refrescos,...
4.4
anónimo
Jaén ˙ 29/07/2024
¡Lo recomienda para familia!
La piscina.
Está a 10 minutos de la playa, no existe ningún restaurante en el complejo tampoco hay ascensor. Tiendas y restaurantes están lejos. El aire acondicionado no enfriaba. Solo dispone de aparato de aire en el salón. El menaje de cocina escaso. No tiene ningún tipo de animación. No hay wifi.
6
LIDIA
Málaga ˙ 29/07/2024
¡Lo recomienda para familia!
Me tocó el apartamento en bloque 15, buena ubicación ya que está cerca de la piscina. Las instalaciones muy bonitas y he de decir que los socorristas muy atentos y agradables, en particular bogdán ya que nos explicó mucha información de turismo por la zona. Gracias!!.
Los colchones del apartamento son muy incómodos y pesados. En la habitación no hay aire y por la noche hace un calor tremendo en la 2° planta, tuvimos que mover el colchón al comedor y de verdad que a día de hoy los alojamientos deberían tener colchones de eliocel para poder descansar. Gracias.
3.7
Maria88
Sevilla ˙ 23/07/2024
¡Lo recomienda para familia!
Lo único bueno que tiene es la piscina (aunque su horario es de 10:00 a 20:00) y todo el mundo se quejaba de que cerraba muy pronto.
Las camas horribles te clavas los muelles del colchón y no puedes descansar, de hecho nosotros no terminamos nuestra estancia, nos vinimos antes (no lo cambiarán desde que abrieron por primera vez los apartamentos) mobiliario muy antiguo.
10
anónimo
Huesca ˙ 02/10/2023
¡Lo recomienda para playa!
El lugar, un pequeño hogar de arquitectura mediterránea.
Todo bien.
10
anónimo
Córdoba ˙ 01/11/2022
¡Lo recomienda para playa!
La tranquilidad.
.
9.5
anónimo
Málaga ˙ 31/08/2022
¡Lo recomienda para familia!
Según había leído en comentarios, parecía que iba a la "casa de los horrores", y nada que ver con la realidad. El apartamento en sí, está bastante bien y es amplio. El menaje el justo y necesario para comer, no vas a celebrar una fiesta, aunque cafetera no hay. Las camas y el sofá cama pasable, las almohadas parecen papel de fumar.
Que tuvimos que esperar al día siguiente para que nos dieran mando para el parking. El olor tan desagradable que a ratos salía del cuarto de baño.
3
anónimo
Jaén ˙ 17/08/2021
¡Lo recomienda para familia!
La ciudad.
La espera para entrar el primer dia.
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.
6.4
Málaga ˙ 01/08/2024
¡Lo recomienda para playa!6.4
Jaén ˙ 29/07/2024
¡Lo recomienda para playa!4.4
Jaén ˙ 29/07/2024
¡Lo recomienda para familia!6
Málaga ˙ 29/07/2024
¡Lo recomienda para familia!3.7
Sevilla ˙ 23/07/2024
¡Lo recomienda para familia!10
Huesca ˙ 02/10/2023
¡Lo recomienda para playa!10
Córdoba ˙ 01/11/2022
¡Lo recomienda para playa!9.5
Málaga ˙ 31/08/2022
¡Lo recomienda para familia!3
Jaén ˙ 17/08/2021
¡Lo recomienda para familia!