• Mi cuenta


7.7 Muy Bueno
6 comentarios

Comentarios Apartamentos Canaima Apartments - Adults Only

Av. De Los Cardones 2 Y 3, 35130 Puerto Rico

Volver a disponibilidad
Habitación (7.7)
Limpieza (8.0)
Equipamiento (6.3)
Comidas (8.0)
Personal (9.0)
Ocio (7.0)

Comentarios Apartamentos Canaima Apartments - Adults Only de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

8.5

Paqui

Las Palmas ˙ 05/06/2023

¡Lo recomienda para romantico!
La tranquilidad.
Sin aire acondicionado.

8.7

anónimo

Vizcaya ˙ 27/07/2022

¡Lo recomienda para playa!
.
No tienen aire acondicionado los apartamentos.

7.6

anónimo

Las Palmas ˙ 14/06/2022

¡Lo recomienda para juventud!
La recepcionista es un amor de persona,y todo estaba limpio.
No hay tantas hamacas para todas las personas.

5

anónimo

Las Palmas ˙ 31/05/2022

¡Lo recomienda para juventud!
.
1 muchas escaleras ,para pmr nula, moverse dentro del recinto es un laberinto de escaleras,silla de rerraza mal estado el cual sufrí un percance en una de ellas,zona de aparcamiento dificil por lo cual perdí la tarde en solo esperar un hueco para poder aparcar.

4.8

anónimo

Las Palmas ˙ 26/06/2017

¡Lo recomienda para playa!
La tranquilidad.
Alguna habitación que no dispone de ventana y son poco habitables (tuvimos que pedir que nos la cambiaran... por suerte nos la cambiaron aunque tuvimos que insistir mucho).

9.5

anónimo

Las Palmas ˙ 17/04/2017

¡Lo recomienda para playa!
Las camas eran muy cómodas a parte de ser grandes ya que nos toco camas de matrimonio que eran de 2*2, la cocina estaba bien surtida de electrodomésticos. Las hamacas muy cómodas y la zona de la piscina muy tranquila. Los aptos estan cercas de la zona de ocio y también de la playa. Y para aparcar no tuvimos problemas.
No había secador de pelo en la hab, pero pedí uno en recepción y me lo dieron sin problemas, tampoco tenia una manta extra, que en caso de pasar frió la tenias que pedir en recepción.