4.6
88 comentarios

Comentarios Bungalows Castillo Beach  

Virgen De La Caridad Del Cobre S/n (entrega De Llaves En C/ Espino S/n) , 35610 Antigua

Volver a disponibilidad
Habitación (4.8)
Limpieza (4.0)
Equipamiento (4.4)
Comidas (4.1)
Personal (5.9)
Ocio (3.6)

Comentarios Bungalows Castillo Beach de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

7.2

Cris

Las Palmas ˙ 06/04/2024

¡Lo recomienda para playa!
Varias piscinas con sus correspondientes socorristas. El bungalow en si, es amplio pero deberían tener un mejor mantenimiento e ir reformando poco a poco.
Sin duda alguna la limpieza de entrada brilla por su ausencia, el compejo debería invertir más en este sentido, ya que no es normal que en los 5 días de estancia nadie pasase a ver si necesitábamos ni siqiera una bolsa de basura o papel higiénico. El menaje no estaba completo en ninguna de las 5 habitaciones que reservamos. La habitación olía a cigarro.

3.6

Gonzalo

Las Palmas ˙ 05/02/2024

¡Lo recomienda para negocios!
La ubicación es lo mejor que tiene.
La habitación que nos tocó estaba muy mal sin reformar como otros en el complejo, los muebles del siglo pasado, la comodidad de las camas la está sintiendo mi espalda, el baño mal pero mal sin apenas presión de agua la bañera que la habían mal pintado. En general lo que es el apartamento muy muy muy mal.

4.4

Guille

Las Palmas ˙ 25/09/2023

¡Lo recomienda para negocios!
El personal.
Muy descuidado y ausencia de limpieza.

3.2

Shukoi

Las Palmas ˙ 17/09/2023

¡Lo recomienda para playa!
El poco tiempo que estuvimos.
Absolutamente, todo.

3.5

Gema

Las Palmas ˙ 11/09/2023

¡Lo recomienda para playa!
Lo mejor del complejo son las piscinas, de lo demás por el precio que pague tampoco me puedo quejar mucho pero hay que tener claro que están muy viejos pero son muy baratos.
Lo peor es el personal en la recepción no hay ni una sola persona amable, las camareras de piso van tan apuradas que ni te saludan, en una semana que estuvimos no nos limpiaron ni un solo día, deberíais trabajar más la amabilidad hacia el cliente.

4.8

Jessica

Las Palmas ˙ 31/08/2023

¡Lo recomienda para playa!
La zona.
Había obras por todos lados, los colchones son insufribles y el sillón cama era una basura. Creo que necesitan una gran reforma o por lo menos cambiar los colchones.

anónimo

Las Palmas ˙ 28/08/2023

¡Lo recomienda para playa!
Lo mejor de la estancia fue la información que no recibimos desde la recepción cuando se incendió el cuarto de los contadores de luz y estuvimos treintipico horas sin luz y casi una semana sin tele y más aún la ausencia d3 cambio de toallas y sabanas me encantó estar detrás de las chicas de limpieza para que me dieran rollo de papel higenico.
Y lo peor de la estancia es que hay que estar con cuidado con el socorrista porque si pasa media hora y tu no estás en la hamaca o en la piscina te quita la toalla para darle la hamaca a otros y también que hay que decirle para que se levante de la silla para que le quite la nata mezclada con pelos que cubre los rincones de la piscina por cierto seguro que nesecitas depuradora nueva también el agua turbia y por las mañanas.

4

Mary

Santa Cruz de Tenerife ˙ 23/08/2023

¡Lo recomienda para playa!
La zona.
El sofá no estaba adaptado para usar como cama. Aportaria ventiladores extra.

Saray

Las Palmas ˙ 18/08/2023

¡Lo recomienda para playa!
La piscina.
Para dormir, que era lo que queríamos, limpieza brilla por su ausencia, nadie paso por allí ningún día, aparte el menaje de la cocina incompleto, el polvo salía por la puerta pa fuera, luego nos dejaron allí un cubo y una fregona, pero sin escurridor. La habitación vieja, los enchufe saliendose todos. Luego el baño, la bañera sucia, la puerta del baño rota, el sillón callendose las tablas, la tele, fatal no se veía, y del tendedero, todo oxidado y sin cuerdas en condiciones.

6.8

anónimo

Santa Cruz de Tenerife ˙ 16/08/2023

¡Lo recomienda para romantico!
El sillón.
La cama.