Lo mejor son lugar a dudas la animación , chicos sois geniales, y la comida del hotel buena y saludable , el nuevo parque acuático precioso.
.
7
anónimo
Madrid ˙ 14/09/2025
¡Lo recomienda para playa!
Hotel renovado, habitaciones nuevas, buenas piscinas y parque acuático, animadores, ubicación frente a la playa, comidas en sabor aunque poca variedad, sistema de llave de habitación en pulsera.
Limpieza, muy mal por falta de ella, y reposición, tipo jabón, gel, papel higiénico etc que si no lo vas a pedir no lo hacen. Colas enormes para el comedor cada día, baja variedad en comida, hora de cierre de bar de piscina, muy temprano, que te apagan luces y te echan prácticamente ya que dicen que molestas. No haber tendedero en habitación.
9
anónimo
Alicante ˙ 08/09/2025
¡Lo recomienda para familia!
La profesionalidad de los camareros/as del buffet, el rollo que hay con los animadores por la mañana en la piscina.
Tener que hacer cola para las comidas al igual solo pasa en el mes de agosto.
10
anónimo
Madrid ˙ 05/09/2025
¡Lo recomienda para familia!
Toda la estancia en conjunto ha estado fenomenal
ideal para descansar, la playa esta super cerca junto con la piscina y demas instalaciones tienes de todo sin tener que desplazarte
hemos visto muchas familias con niños y estaban super entreternidos.
.
9.3
José Alberto
Madrid ˙ 01/09/2025
¡Lo recomienda para familia!
Hotel recién reformado, parque acuatico nuevo, variedad bufet, gran cantidad de amacas disponibles, cercanía playa,.
Por decir algo se veían remates estéticos mal, signo de acabar con prisas las obras y largas colas en el buffet a la comida y cena en horas puntas.
8.3
anónimo
Granada ˙ 14/08/2025
¡Lo recomienda para familia!
La limpieza de las piscinas y las personas trabajadoras que están al cuidado del equipamiento. La calidad de la comida.
Mucha gente en el comedor y que no haya agua disponible de forma gratuita.
9
Magvic
Madrid ˙ 09/08/2025
¡Lo recomienda para playa!
Han hecho una gran reforma y se nota, le hacía mucha falta, ha estado todo muy bien.
Nada que destacar.
9.7
anónimo
Jaén ˙ 21/07/2025
¡Lo recomienda para playa!
Todo en general. El hotel totalmente renovado, camas excepcionales, personal muy amable, sin duda, repetiremos.
La comida no tenía sabor ni mucha calidad para mi gusto.
10
anónimo
Granada ˙ 30/09/2024
¡Lo recomienda para playa!
Todo está a muy bien.
Lo peor es que cuando renueve lo que tenían que quitar los billares donde estén las habitaciones para que la gente que lo utilicen no molesten.
8.7
anónimo
Guadalajara ˙ 29/09/2024
¡Lo recomienda para playa!
El hotel muy chulo , con variedad de actividades para mayores y peques.
El menú repetitivo ( aunque la comida estaba buena).
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.
8.3
Granada ˙ 16/09/2025
¡Lo recomienda para familia!7
Madrid ˙ 14/09/2025
¡Lo recomienda para playa!9
Alicante ˙ 08/09/2025
¡Lo recomienda para familia!10
Madrid ˙ 05/09/2025
¡Lo recomienda para familia!9.3
Madrid ˙ 01/09/2025
¡Lo recomienda para familia!8.3
Granada ˙ 14/08/2025
¡Lo recomienda para familia!9
Madrid ˙ 09/08/2025
¡Lo recomienda para playa!9.7
Jaén ˙ 21/07/2025
¡Lo recomienda para playa!10
Granada ˙ 30/09/2024
¡Lo recomienda para playa!8.7
Guadalajara ˙ 29/09/2024
¡Lo recomienda para playa!