• Mi cuenta


7.7 Muy Bueno
13 comentarios

Comentarios Hotel ALEGRIA Colonial Mar Aquafun

Plaza De Malta Nº 1, Urb. Las Salinas, 04740 Roquetas De Mar

Volver a disponibilidad
Habitación (6.8)
Limpieza (7.5)
Equipamiento (7.2)
Comidas (7.5)
Personal (8.2)
Ocio (8.8)

Comentarios Hotel ALEGRIA Colonial Mar Aquafun de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para playa!
Buena situación, trato agradable del personal, buena comida y buenas instalaciones.
Todo bien.

¡Lo recomienda para familia!
El personal de recepción.
.

¡Lo recomienda para familia!
La posibilidad de contratar pass drink o el todo incluido a la llegada. La limpieza y amabilidad de todo el equipo.
.

¡Lo recomienda para familia!
El personal muy agradable, la habitación espaciosa y bonita. L comida muy buena,pero si es cierto que me hubiera gustado más variedad.
No me gustó las botellas de vino que estaban recargadas. Nos dimos cuenta porque fuimos a tomar una copa de vino y al echarla en la copa era vino tinto cuando la botella era de vino blanco.

¡Lo recomienda para romantico!
Una habitación muy amplia con unas vistas a la piscina y al mar espectaculares. La comida muy buena.
Nada que destacar.

¡Lo recomienda para playa!
Nada.
El agua del grifo de la bañera salía marrón, llamamos y nos dijeron que era normal porque habían cortado el agua y había que esperar a que salieran los residuos, más de 1 h con el grifo abierto y nada, lamentable que no te puedas bañar en un hotel de 4 estrellas, la comida de a mediodía me provocó diarrea y tuve que buscar la farmacia de guardia, sin contar los ruidos de las habitaciones, que se escuchaba absolutamente todo.

¡Lo recomienda para familia!
La animación y comida muy buena.
Todas las mañanas las hamacas reservadas con toallas puestas sin haber nadie. Aparte casi todas rotas.

¡Lo recomienda para playa!
La ubicación, justamente frente al mar.
Que te quieran cobrar 10€ diario, por alojarme a la zona que las habitaciones estaban reformadas. Cuando lo normal que una habitación de un hotel de 4 * estén dignamente, no como la zona pendiente de reformar, que están que da pena.

¡Lo recomienda para familia!
Los chicos de animación en especial ionela, leyre vino encantada, y los toboganes están muy bien, la habitación no era reformada pero era espaciosa y no estaba mal, la comida había variedad para adultos, esperemos volver de nuevo ya que disfrutamos mucho. Un saludo!!.
Poca variedad de comida para niños , hechamos en falta los que no íbamos con t. I las hamburguesas , perritos en las cenas y pollo empanado x ejempl... mis niños se vinieron con las ganas de la mesa de chuches con todos los niños que habían podían hacer más temáticas de comidas y no esperar solo al sábado. Por lo demás todo bi.

¡Lo recomienda para familia!
La animación.
El mobiliario un poco anticuado.