• Mi cuenta


8.1 Fantástico
9 comentarios

Comentarios Hotel Zenit Vigo

Gran Via 1, 36204 Vigo

Volver a disponibilidad
Habitación (8.0)
Limpieza (8.7)
Equipamiento (7.7)
Comidas (5.0)
Personal (9.0)
Ocio (0.0)

Comentarios Hotel Zenit Vigo de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para cultural!
La ubicación, en el centro de vigo y a la vez cerca de centros comerciales y de tiendas, puerto y monumentos emblemáticos de la ciudad. El personal muy amable y atento y siempre dispuesto a ayudarte.
El minibar está dentro del armario lo que implica que el personal rompe la intimidad del cliente al tener que abrirlo para reponer. Más limpieza en el baño, el exterior de la taza estaba de no haberse limpiado en mucho tiempo. El grifo del lavabo bastante incómodo y puerta del baño que sea de cristal.

¡Lo recomienda para cultural!
Amabilidad y profesionalidad del personal. Situación muy buena al lado de la estación de tren y bus.
.

¡Lo recomienda para familia!
Limpieza.
Confort de la cama y almohada.

¡Lo recomienda para cultural!
Las vistas de la habitación.
El desayuno es desastroso para la categoría que tiene el hotel.

¡Lo recomienda para romantico!
Uno de los mejores hoteles de los q hemos estado en la península sin lugar a duda recomendado al 100x100.
El nivel de la bañera un poco alto para personas mayores.

¡Lo recomienda para negocios!
.
El ruido de las puertas al cerrarse.

¡Lo recomienda para negocios!
La situación muy centrica. Buenas vistas.
La iluminación de la habitación. Es muy mala. No hay lámparas a ambos lados de la cama y es imposible leer.

¡Lo recomienda para cultural!
Centrico.
Habitación individual claustrofobica.

¡Lo recomienda para familia!
La limpieza y el trato del personal.
Cambiaría la moqueta de escaleras. Dan oscuridad y no se distingue el final de los escalones. Con el consiguiente riesgo de que haya 1 accidente.