• Mi cuenta


7.8 Muy Bueno
8 comentarios

Comentarios Hotel Silvota

C/peña Santa S/n, 33192 Llanera

Volver a disponibilidad
Habitación (7.6)
Limpieza (8.5)
Equipamiento (7.4)
Comidas (7.9)
Personal (8.5)
Ocio (6.4)

Comentarios Hotel Silvota de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para romantico!
La habitación comoda.
El desayuno un café y un croissant no es ni un desayuno mediterráneo se pidió un zumo de naranja y dijeron que había que pagarle. Fue para un regalo y me pareció fatal caro y mal.

¡Lo recomienda para romantico!
Lo mejor k tiene el hotel, sin ninguna duda, el equipo humano de trabajo, profesionales, atentos, simpáticos, he encontrado un personal excepcional, os estoy muy agradecidos a todos por lo bien que me habéis tratado, me veo en la obligación en dar mi medalla de oro a silvia, muchas muchas gracias.
La televisión más grande, y por pedir, una mesa para la estupenda terraza que me tocó.

¡Lo recomienda para familia!
El trato del personal.
La insonorización de habitaciones.

¡Lo recomienda para familia!
La limpieza.
Poner mas repetidores wifi ya que no llegaba a la habitacion y poner nevera para refrescar agua y las diferentes compras que se hacen y tienen que mantenerse frescas.

¡Lo recomienda para familia!
La gente de todo el hotel encantadora, muy familiar, te hacen sentir como en casa.
Nada destacable.

¡Lo recomienda para familia!
.
Tuvimos mala suerte y nos toco la vuelta ciclista , y el personal del hotel solo se preocupaba de ellos y nosotros no existiamos , eso no se hace con un cliente , pues todos pagamos por la instancia.

¡Lo recomienda para cultural!
Habitación y baño amplios, te podías mover cómodamente. Empleados agradables. Tuvimos un problema con la recepción del wifi y nos los trató de solucionar, incluso revisó los routers. Muy cercano a las principales ciudades, a menos de 30\\\\\\\' de avilés y gijón y a 5\\\\\\\' de oviedo. Aparcamiento gratuito y amplio.
Necesita una revisión: funda de almohada rota, la pintura de las paredes dañada, baldosas del baño estropeadas, moqueta envejecida. Limpieza deficiente: encontramos un palillo bajo la cama la que seguía ahí la mañana que nos fuimos. La sábana era pequeña, no nos cubría bien a ninguno de los dos. Los tapones de bañera y bidet no cierran bien, son pequeños y se escapa el agua. Dato curioso: está prohibido fumar en todo el hotel pero en la habitación había cenicero.

¡Lo recomienda para cultural!
La ubicación (aunque esté en un polígono) es muy buena para conocer las distintas partes de asturias.
.