• Mi cuenta


7.8 Muy Bueno
19 comentarios
Habitación (7.1)
Limpieza (7.6)
Equipamiento (7.9)
Comidas (7.6)
Personal (8.7)
Ocio (7.7)

Comentarios Hotel Portaventura Caribe - Theme Park Tickets Included de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para familia!
Es un hotel ideal para ir a port aventura. Está a unos 5-10 minutos andando del parque. Tiene unas instalaciones estupendas: piscinas, una piscina cubierta, tiendas... nosotros lo reservamos con desayuno y fue un acierto. Lo recomiendo y volvería a alojarme en él.
No sabría que decir. Fue todo estupendo.

¡Lo recomienda para familia!
Es un hotel ideal si quieres disfrutar de portaventura. Está a 5 minutos andando del parque. Tiene unas instalaciones espectaculares: piscina de playa, una piscina climatizada, tiene de souvenirs... el desayuno es súper completo. La atención del personal a la llegada fue excelente. Repetiremos sin duda.
Tener que ir y volver andando al parque, aunque está bastante cerca, pero el camino de vuelta con los niños cansado se hace largo.

¡Lo recomienda para familia!
Cama comodísima, el desayuno muy rico, la piscina muy chula. Hemos pasado buenos ratos de descanso en sus hamacas, hay gente pero siempre hay huecos. Me preocupaba el paseo al parque, pero todo bien, no es para tanto, por mí, mereció la pena.
La limpieza, estaba bien, pero no perfecto como me gusta.

¡Lo recomienda para cultural!
La habitación, cama comoda, baño bastante correcto, terraza con vistas perfectas a la pisicina y buena limpieza, los trabajadores muy agradables.
Poco horario de pisicina y buffet muy escaso.

¡Lo recomienda para familia!
Habitación confortable, piscinas fantásticas. Muy bien mantenido el entorno y el hotel en general.
No ha habido nada malo.

¡Lo recomienda para familia!
Cerca de portaventura. Se va andando en 10 min. Todo muy bien. Desayuno correcto. Buen zumo y buenas marcas.
Poca limpieza en el cuarto de baño.

¡Lo recomienda para familia!
La habitación sencilla pero limpia y cómoda. La cama perfecta, el desayuno muy rico.
Hay una caminata hasta el parque de unos 15 minutos. Hay que tenerlo en cuenta si viajas con peques.

¡Lo recomienda para playa!
Precioso las instalaciones y los jardines al rededor del lago.
Estaría bien una lanzadera del hotel hasta el parque.

¡Lo recomienda para juventud!
El parque temático.
Tanto el hotel como las habitaciones están totalmente sin cuidar. Las habitaciones sucias, la ducha se embozaba, enchufes arrancados, muchísimas hormigas,telarañas. El peor hotel de 4 estrellas que hemos estado.

¡Lo recomienda para familia!
.
Deberias volver a poner el tren que llevaba a los parques.