• Mi cuenta


8.6 Fantástico
3 comentarios

Comentarios Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport

Schipholweg 181, 1171 PR Badhoevedorp

Volver a disponibilidad
Habitación (8.0)
Limpieza (8.7)
Equipamiento (9.3)
Comidas (9.0)
Personal (8.0)
Ocio (9.0)

Comentarios Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para cultural y negocios!
Lo mejor es que está muy cerca del aeropuerto. Hay autobús que te lleva y te recoge para llevarte directamente al hotel. La atención del personal muy bien.
Todo ha sido correcto.

¡Lo recomienda para negocios!
La organización del hotel con gente amable y el desayuno perfecto.
.

¡Lo recomienda para familia!
Buen servicio de traslado al aeropuerto, entre una y tres veces por hora. Buena opción para escalas largas en schiphol. Con muchos servicios, restaurante, tienda 24h para snacks, bebidas etc en recepción. Personal amable. Opcion de late check out.
A tener en cuenta que el ultimo shuttle bus sale de schiphol a las 1:15 y el primero a las 4:48, y desde el hotel el último es a las 00:47 y el primero a las 4:48. El late check out contratado allí son 10€ por hora (caro aunque puede ser util). El desayuno carísimo si no lo tienes incluido, 17€ por persona. En una ocasión lo tuve incluido y no estaba mal, pero no para pagar ese precio ni de lejos.