• Mi cuenta


8.3 Fantástico
8 comentarios

Comentarios Hotel ITC Mora by Soho Boutique

Paseo Del Prado, 32, 28014 Madrid

Volver a disponibilidad
Habitación (7.6)
Limpieza (8.5)
Equipamiento (8.4)
Comidas (7.0)
Personal (9.6)
Ocio (8.7)

Comentarios Hotel ITC Mora by Soho Boutique de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para cultural!
El hotel esta muy cerca de todo sin necesidad de utilizar transporte público, esta todo limpio y el personal muy agradable.
El baño necesita un cambio.

¡Lo recomienda para romantico!
La situación y el precio.
.

¡Lo recomienda para negocios!
Muy tranquilo.
Todo correcto.

¡Lo recomienda para cultural!
La atención del personal, atento en todo, nos recomendó un sitio estupendo para cenar.
La habitación era demasiado pequeña y el baño diminuto además tenía un desnivel en el suelo que no dejaba ni abrir la puerta.

¡Lo recomienda para cultural!
La ubicación del hotel.
La habitación doble súper pequeña por 160€ q pagamos. La mesitas de noche molestan y te chocan con ellas de lo pegadas q están y el poco espacio q hay. No es una habitación para cobrar ese precio.

¡Lo recomienda para cultural!
Ubicación ! el prado, thyssen y reina sofía a un paso !.
.

¡Lo recomienda para cultural!
La habitación triple de 3 camas era lo suficientemente amplia, camas cómodas y todo limpio. El personal de recepción muy agradable y atento, incluso la habitación estaba lista antes de tiempo y pudimos ocuparla. La ubicación es perfecta para una primera toma de contacto con la ciudad, se puede ir andando a los principales museos u monumentos, además de que tiene metro y tren casi enfrente.
El desayuno, la atención perfecta pero teniendo opciones de pago, no entiendo como lo incluido es solo tostadas de pan. Además no tienen opción sin gluten q es fácil de disponer ya que la mayoría se productos se envasar individualmente, aunque me ofrecieron fruta y yogur como sustituto.

¡Lo recomienda para cultural!
Este hotel nos a sorprendido para bien hay hoteles que tienen más estrellas y no superan a este en limpieza y ubicación está perfecto y la atención de recepcionistas es genial.
Que solo estuve 3 noches hubiera estado más.