• Mi cuenta


6.0 Bueno
5 comentarios

Comentarios Apartamentos Guacimeta

Calle Junco, 3 - Urb. Matagorda, 35510 Puerto Del Carmen

Volver a disponibilidad
Habitación (6.5)
Limpieza (8.0)
Equipamiento (5.3)
Comidas (4.5)
Personal (7.5)
Ocio (4.3)

Comentarios Apartamentos Guacimeta de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para negocios!
Las limpiadoras muy simpáticas.
Deberían cambiar el menú de la comida ... estuve 3 días y era el mismo todo los días, le pregunté a la cocinera que supongo que ella no lleve culpa y me dijo que le dan poco presupuesto para las compras y siempre final de mes repiten.

¡Lo recomienda para negocios!
Que los niños podían saltar en la piscina y había todo el rato socorrista.
La comida era todo fritanga y excasa variedad. Incluso alimentos en mal estad. Fatal.

¡Lo recomienda para juventud!
Personal agradable. No mal situado.
El. Servicio de todo incluido es muy muy limitado. Comida muy escasa repetitiva insípida y como cocinada sin ganas. Pasta solo hervida arroz blanco hamburguesa carbonizadas. Bacon crudo... bien si no se opta por el todo incluido.

¡Lo recomienda para familia!
La atención del servicio de restaurante y cafetería. Parking (fue en diciembre y siempre encontramos sitio. Además cómodo). El apartamento: sencillo, pero confortable y limpio. Camas cómodas. Baño correcto. Ducha y agua caliente muy bien. Tranquilidad absoluta. Muy poca gente, toda mayor y muy tranquila. En la zona de piscina nunca vi a nadie, quizás porque el tiempo tampoco era para echar cohetes.
Sin dudar el ti. En bebida, solo hay vino, refresco, café (de esos de máquina automática) o destilados (ron, wisky, brandy o vodka). No hablo de marcas, sino que pienso que tendría que haber más variedad (vermut, alguna copa de crema o de algún licor,... ) la comida sabrosa, pero si variedad. Postre una cosa sóla (arroz con leche, o alguna crema) y helado (rico). Por cierto, las salsas, que nunca faltaron exquisitas, de 10. El desayuno, bastante bien. Sin variedad ni calidad en bollerí.

¡Lo recomienda para playa!
La tranquilidad del recinto, el personal del restaurante, la piscina y los apartamentos.
Más variedad de comida, para una persona que sea un poco \"tiquismiquis \" con la comida podría tener inconveniente. Pero sino lo eres la comida es suficiente.