Deberían cambiar el menú de la comida ... estuve 3 días y era el mismo todo los días, le pregunté a la cocinera que supongo que ella no lleve culpa y me dijo que le dan poco presupuesto para las compras y siempre final de mes repiten.
3.7
Chungada
Las Palmas ˙ 08/07/2018
¡Lo recomienda para negocios!
Que los niños podían saltar en la piscina y había todo el rato socorrista.
La comida era todo fritanga y excasa variedad. Incluso alimentos en mal estad. Fatal.
6
anónimo
Santa Cruz de Tenerife ˙ 18/03/2018
¡Lo recomienda para juventud!
Personal agradable. No mal situado.
El. Servicio de todo incluido es muy muy limitado. Comida muy escasa repetitiva insípida y como cocinada sin ganas. Pasta solo hervida arroz blanco hamburguesa carbonizadas. Bacon crudo...
bien si no se opta por el todo incluido.
5.3
MCD
Pontevedra ˙ 06/12/2017
¡Lo recomienda para familia!
La atención del servicio de restaurante y cafetería. Parking (fue en diciembre y siempre encontramos sitio. Además cómodo). El apartamento: sencillo, pero confortable y limpio. Camas cómodas. Baño correcto. Ducha y agua caliente muy bien. Tranquilidad absoluta. Muy poca gente, toda mayor y muy tranquila. En la zona de piscina nunca vi a nadie, quizás porque el tiempo tampoco era para echar cohetes.
Sin dudar el ti. En bebida, solo hay vino, refresco, café (de esos de máquina automática) o destilados (ron, wisky, brandy o vodka). No hablo de marcas, sino que pienso que tendría que haber más variedad (vermut, alguna copa de crema o de algún licor,... )
la comida sabrosa, pero si variedad. Postre una cosa sóla (arroz con leche, o alguna crema) y helado (rico). Por cierto, las salsas, que nunca faltaron exquisitas, de 10. El desayuno, bastante bien. Sin variedad ni calidad en bollerí.
7.7
anónimo
Barcelona ˙ 07/10/2017
¡Lo recomienda para playa!
La tranquilidad del recinto, el personal del restaurante, la piscina y los apartamentos.
Más variedad de comida, para una persona que sea un poco \"tiquismiquis \" con la comida podría tener inconveniente. Pero sino lo eres la comida es suficiente.
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.
5.3
Las Palmas ˙ 02/07/2019
¡Lo recomienda para negocios!3.7
Las Palmas ˙ 08/07/2018
¡Lo recomienda para negocios!6
Santa Cruz de Tenerife ˙ 18/03/2018
¡Lo recomienda para juventud!5.3
Pontevedra ˙ 06/12/2017
¡Lo recomienda para familia!7.7
Barcelona ˙ 07/10/2017
¡Lo recomienda para playa!