• Mi cuenta


9.0 Maravilloso
24 comentarios

Comentarios Hotel Eden Villas & Apartments

Loteamento Da Quinta Da Bolo, Vale Santa Maria Lote 2, 8200-053 Albufeira

Volver a disponibilidad
Habitación (9.6)
Limpieza (9.4)
Equipamiento (9.1)
Comidas (9.1)
Personal (9.1)
Ocio (7.4)

Comentarios Hotel Eden Villas & Apartments de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

9.7

Lola

Huelva ˙ 04/03/2025

¡Lo recomienda para familia!
Todo muy bien.
Nada.

8.3

anónimo

Huelva ˙ 09/12/2024

¡Lo recomienda para familia!
Las habitaciones que son adosados.
Que no te dan la habitación hasta las 4 de la tarde y te hacen abandonarla alas 11 de la mañana no se comen medio día que has pagado. La acústica de la piscina climatizada.

7.3

anónimo

Huelva ˙ 25/11/2024

¡Lo recomienda para familia!
.
El todo incluido acaba a las 11. 00h del dia q dejas la habitacion aunque lleges el dia antes por la tarde/noche. Te dejan almorzar pero el todo incluido no.

9.3

anónimo

Huelva ˙ 31/03/2024

¡Lo recomienda para familia!
Muy buena situación, a solo 15 minutos andando de albufeira. La comida está muy buena, el buffet no es muy extenso, pero la comida está muy rica.
.

10

Familia DD

Huelva ˙ 06/03/2024

¡Lo recomienda para familia!
Todo, el lugar es precioso y súper cuidado. Salir a pasear por sus jardines es una maravilla por lo grande que es el lugar. Tienen animación todo el año desde martes a sábado noche. Comida y bebida sin límite y muy rica ( si te gusta comer... ).
Fuimos de domingo a martes y no había nada de animación. Una pena.

9.3

anónimo

Sevilla ˙ 04/03/2024

¡Lo recomienda para familia!
Habitaciones y restaurantes.
Que no hubiera instalaciones (bar) en el exterior operativas.

9.3

anónimo

Sevilla ˙ 04/03/2024

¡Lo recomienda para familia!
La calidad de la comida, la habitación, la limpieza. Es, calidad-precio, uno de los mejores resorts en los que he estado (y he estado en unos cuantos jajaja).
Por ponerle un pero, la capacidad de los bares interiores es bastante limitada. Estuvimos dos noches y nos costó mucho encontrar un sitio. Quizás no esperaban tanta afluencia.

9.6

Bricohumi

Sevilla ˙ 01/03/2024

¡Lo recomienda para playa!
Todo.
Nada.

9

anónimo

Huelva ˙ 05/02/2024

¡Lo recomienda para romantico!
El apartamento.
Cierran el bar a las 23 h. Es muy temprano.

8

fecafeal

Sevilla ˙ 05/02/2024

¡Lo recomienda para familia!
Que nuestros hijos disfrutaron mucho, aunque con varios peros….
Escribimos una semana antes de la llegada al hotel para preguntar sobre la estancia y solicitar alguna atención por motivos personales, aún hoy no nos han respondido.