• Mi cuenta


7.5 Muy Bueno
7 comentarios

Comentarios Apartahotel Costa Mar

Playa De Los Pocillos S/n, 35510 Puerto Del Carmen

Volver a disponibilidad
Habitación (7.6)
Limpieza (8.0)
Equipamiento (7.2)
Comidas (6.8)
Personal (9.0)
Ocio (6.3)

Comentarios Apartahotel Costa Mar de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para playa!
Magnífica ubicación, la atención del personal excelente, apartamentos amplios y suficiente equipación. Comidas muy aceptables.
El horario de las cenas de 18,30 a 21,00h (a las 20,30 se empieza a recoger el comedor puesto que a las 21,00h se cierra y no se permite la estancia). Lo alargaría algo más, es decir horario más español.

¡Lo recomienda para playa!
El atendimiento de los recepcionistas.
Las habitaciones dejan que desear todo viejo, sucio necesita reforma urgente, la comida poca variedad y lo peor es que ni agua para los niños en la cena buffet.

¡Lo recomienda para playa!
Apartamento limpio,muy amplio y con todo lo necesario para una estancia genial.
Nada.

¡Lo recomienda para playa!
La atención recibida por parte del personal. Nos invitaron a desayunar el primer día de llegada a las 8 de la mañana porque habíamos ido desde sevilla muy temprano. A pesar de que el check-in era a las 15, tenían nuestra habitación preparada desde las 9 de la mañana.
Hay un gato por el hotel que a veces quería entrar en nuestra apartamento por la terraza. Por otro lado, el cuarto de baño está muy anticuado y en el comedor había momentos en que hacía demasiada calor.

¡Lo recomienda para playa!
Nada que reseñar.
Desayuno y cena en media pension pèsimo vergonzoso poca variedad, y mala calidad de la comida y presentacion.

¡Lo recomienda para cultural!
La tranquilidad.
Nada.

¡Lo recomienda para playa!
Ubicación. Buena relación calidad-precio.
Nada que objetar.