Los malos olores,limpieza,comida,que tengas que pagar la tele con monedas y la fianza de 150 euros...
10
anónimo
Santa Cruz de Tenerife ˙ 14/04/2025
¡Lo recomienda para playa!
Creo q diciendo q volvería sin dudarlo lo digo todo d 10 no eché nada en falta.
Nada todo estuvo a nuestro gusto habitación cómoda y buffet con variedad y cambiaba todos los días.
6.7
anónimo
Málaga ˙ 07/03/2025
¡Lo recomienda para playa!
Muy buena localización y relación calidad precio.
Tal vez todo un poco antiguo.
4
aatien
Vizcaya ˙ 02/01/2025
¡Lo recomienda para playa!
La localización. Al lado de la playa del veril. A 200 metros parada del autobús para ir al aeropuerto,a la capital o al faro de maspalomas. El desayuno ( lo poco que habia) estaba bastante bien.
Sucio y viejo. Las habitaciones de los años 80. Los armarios de las habitaciones de la época de cuentame". Las cortinas de las habitaciones sucias. La cortina de la ducha no ... omment. La puerta de la habitación de abría con el viento ( tenías que cerrarla con llave). El. Sol. En la piscina solo da hasta el mediodía, el reto del día todo es sombra.
7.3
José Ángel
Navarra ˙ 29/10/2024
¡Lo recomienda para playa!
Lo cercano que está de la playa, y la calidad/precio.
Nada.
5.7
Malagueño
Málaga ˙ 26/10/2024
¡Lo recomienda para playa!
La comida es buena. La comunicación con la zona turística del sur, las palmas y aeropuerto es muy buena en autobús. Buenas vistas desde habitaciones altas y azotea del hotel con 360º de panorámica.
Horario de cena acaba pronto: a las 21:00 horas. Piscina en sombra a partir de las 16:00 horas. Tv de pago: incluido los canales gratuitos son de pago; 55 minutos 1 euro.
8
Fidel
Madrid ˙ 13/06/2024
¡Lo recomienda para playa!
La atención de todo el personal.
.
3.7
Anónimo
Vizcaya ˙ 04/06/2024
¡Lo recomienda para playa!
La zona de piscina y la tranquilidad en la terraza de la azotea.
El peor hotel que he estado ,poca variedad en la comida y poca calidad no hay nada para comer entre horas en todo incluido. No ponen jabón ni champú ni el primer dia. La tele de pago.
6
anónimo
Cantabria ˙ 17/04/2024
¡Lo recomienda para familia!
Todo estupendo.
Que sepaga por la television ay que comprar todo para ducharse pero todo bien calidad precio no sepude pedir mas.
8.8
anónimo
Zamora ˙ 08/02/2024
¡Lo recomienda para familia!
El personal super amable y relacion calidad precio muy bien.
La verdad que todo ha estado super correcto.
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.
Las Palmas ˙ 14/05/2025
¡Lo recomienda para negocios!10
Santa Cruz de Tenerife ˙ 14/04/2025
¡Lo recomienda para playa!6.7
Málaga ˙ 07/03/2025
¡Lo recomienda para playa!4
Vizcaya ˙ 02/01/2025
¡Lo recomienda para playa!7.3
Navarra ˙ 29/10/2024
¡Lo recomienda para playa!5.7
Málaga ˙ 26/10/2024
¡Lo recomienda para playa!8
Madrid ˙ 13/06/2024
¡Lo recomienda para playa!3.7
Vizcaya ˙ 04/06/2024
¡Lo recomienda para playa!6
Cantabria ˙ 17/04/2024
¡Lo recomienda para familia!8.8
Zamora ˙ 08/02/2024
¡Lo recomienda para familia!