Las vistas del hotel, siempre pido habitación frontal vista mar, ver amanecer no tiene precio.
El hotel necesita reformas pero están en ello. En el comedor mucho ruido, pero el hotel no tiene culpa, el problema son los usuarios y como se comportan.
6.7
Avrom
Málaga ˙ 02/09/2025
¡Lo recomienda para familia!
Habitación con camas cómodas. Ningún problema para coger hamacas en la piscina. Playa cerca.
El agua de la piscina estaba bastante sucia. Las terrazas de las habitaciones no las limpiaban. Comida en el buffet poco variada.
8.3
Francisco
Jaén ˙ 30/08/2025
¡Lo recomienda para familia!
El buffet y los animadores de 10 el personal muy amable y servicial el hotel está al ladro de la playa hay ama as de sobra en la piscina.
Las almohadas de las camas horribles.
6
anónimo
Málaga ˙ 12/08/2025
¡Lo recomienda para playa!
Lo mejor el gimnasio y la mesa de pin pong. La limpieza de la piscina al día siguiente.
El suelo de la habitación debajo de la cama con ralladuras, la limpieza de la bañera un día sin hacer, faltaron toallas que tuve que reponer y el pescado deja que desear. Los langostinos cocidos no frescos. El techo lleno de humedades.
7.7
anónimo
Vizcaya ˙ 31/07/2025
¡Lo recomienda para playa!
La habitacion es muy amplia, todo el personal muy atento y amable. Muchas actividades diarias.
Limpieza de habitacion, no hay suficientes hamakas ni sombrillas porke la mitad estan eeservadas por gente ke no las estan usando.
7
anónimo
Málaga ˙ 28/07/2025
¡Lo recomienda para familia!
Cercanía a la playa. Todo muy a mo y en zonas diafanas. Habitaciones grandes y colchones buenos aunque un poco duro.
Cómoda repetitiva, limpieza escasas de habitación y falta de aire acondicionado en las instalaciones comunes. Horario de comedoruu reducido y quitaban la. Comida antes de tiempo.
5
Cata
Málaga ˙ 28/07/2025
¡Lo recomienda para playa!
La cercanía del hotel a la playa, aunque no son demasiadas accesibles para bañarte.
Comida muy escasa y repetitiva. Recogen la comida antes de terminar el horario de cierre del comedor. El aire acondicionado no funciona en las instalaciones comunes ni en los comedores. En la piscina dentro del agua, no se cumplen las normas : dejan de jugar con pelotas, chanclas de playas utilizadas como platillos voladores, utilizan dentro del agua gafas de sol con el peligro que conlleva ello y con gorras en el pelo. El hotel está antiguo, necesita reformas en todas las instalaciones.
7.3
Mary
Valladolid ˙ 25/07/2025
¡Lo recomienda para playa!
La estancia ha sido buena. Habitación limpia y sin problema. El hotel va a ser reformado en septiembre. El personal de limpieza, recepción, comedor, bar y chiringuito fenomenal. La animación se integra muy bien con los clientes y te hace mas divertida la estancia. No hemos tenido problema con el aparcamiento del coche, se encuentra bien por lo alrededores. Las actuaciones eran pasables. A destacar el mago cómico con una actuación de magia y risas bastante interesante.
Dentro del abandono del estado del hotel, será por la reforma, destacar la piscina. Había mucha arena en el fondo y no pasaban el limpiafondo. Escaleras de acceso al agua quitadas o en malas condiciones. El agua se enturbió y mantenimiento tuvo que hacer un tratamiento de choque y empezar a pasar el limpiafondos. En el salón bar la mayoría de los aparatos de aire acondicionados goteaban agua, como si hubiera goteras, pero funcionar funcionaban (menos mal).
9
anónimo
Sevilla ˙ 23/07/2025
¡Lo recomienda para familia!
Su ubicación, limpieza, la atención del personal, la habitación muy grande. La piscina es grande. Tiene actividades de animadores que son muy competentes.
.
9
anónimo
Valencia ˙ 20/07/2025
¡Lo recomienda para familia!
Todo muy bien sobre todo la animación y el socorrista y el encargado de la piscina,muy atentos en general todo perfecto.
El chiringuito de la piscina abre muy pocas horas.
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.
7.3
Barcelona ˙ 09/10/2025
¡Lo recomienda para playa!6.7
Málaga ˙ 02/09/2025
¡Lo recomienda para familia!8.3
Jaén ˙ 30/08/2025
¡Lo recomienda para familia!6
Málaga ˙ 12/08/2025
¡Lo recomienda para playa!7.7
Vizcaya ˙ 31/07/2025
¡Lo recomienda para playa!7
Málaga ˙ 28/07/2025
¡Lo recomienda para familia!5
Málaga ˙ 28/07/2025
¡Lo recomienda para playa!7.3
Valladolid ˙ 25/07/2025
¡Lo recomienda para playa!9
Sevilla ˙ 23/07/2025
¡Lo recomienda para familia!9
Valencia ˙ 20/07/2025
¡Lo recomienda para familia!