• Mi cuenta


8.1 Fantástico
103 comentarios

Comentarios Apartahotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo

Paseo Del Mediterráneo 233, 04638 Mojacar

Volver a disponibilidad
Habitación (8.2)
Limpieza (7.4)
Equipamiento (8.5)
Comidas (7.7)
Personal (8.7)
Ocio (8.2)

Comentarios Apartahotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

8.7

Brg

Granada ˙ 13/07/2025

¡Lo recomienda para familia!
Las piscinas y poder cargar el coche eléctrico genial, nos ha encantado todo, estamos seguros que repetiremos el próximo año. Ha sido una experiencia muy buena, unas vacaciones geniales en familia. Gracias por su atención. Mojacar es sol y agua, es vida. Es una tierra para visitar y en el hotel apartamentos se está muy bien, todo c.
La animación por la noche para niños, pobre y poco inclusiva.

7.7

Ramon

Málaga ˙ 10/07/2025

¡Lo recomienda para familia!
El personal del hotel en general muy amable, teníamos media pensión y lo cambiemos para que fuese desayuno y almuerzo sin ningún problema. Hamacas hay de sobra a la hora que sea, playa y bares, supermercados, farmacias... en el mismo hotel y muy cerca. El equipamiento de las cocina del apartamento estupendo.
El buffet masificado, las comidas razonable, he hechado en falta variedad, que por ejemplo todos los días hubiese algo de pollo, las pizzas para los niños más simple con atún o jamón york...

8

anónimo

Málaga ˙ 09/07/2025

¡Lo recomienda para familia!
En general bien, pero hay cosas del hotel que deberían mejorar como más ascensores o rampas para ir con los carritos,al ser un hotel para niños eso es importante.
Atención de los camareros en buffet.

9.7

Daniel

Cádiz ˙ 28/06/2025

¡Lo recomienda para familia!
Es la primera vez que vamos y nos lo hemos pasado genial, mis niños estan deseando volver.
.

8

anónimo

Toledo ˙ 27/06/2025

¡Lo recomienda para familia!
Buena atención por parte de todo el personal. Tranquilidad, permite descansar. Las instalaciones están bastante bien.
La comida es buena pero quizás algo repetitiva, aunque la relación calidad precio realmente cumple con las expectativas. Las instalaciones están bastante bien, aunque muchas escaleras para persona con movilidad reducida,.

10

anónimo

Alicante ˙ 26/06/2025

¡Lo recomienda para juventud!
Proximidad a la playa y zona de fiesta. Apartamentos muy espaciosos y comida muy bien. Relación calidad precio ok.
Muchas escaleras para subir a los apartamentos. Debería haber aire acondicionado en cada habitación. La bebida debería estar incluida en el precio del bufete.

10

anónimo

Murcia ˙ 10/06/2025

¡Lo recomienda para familia!
Todo está espectacular, pero sobre todo mamadu con sus wook.
.

10

Manuel

Ciudad Real ˙ 10/06/2025

¡Lo recomienda para familia!
Siempre todo bien.
A mejorar el chequin de entrada, que no sea mas de 15 minutos y si tenemos que hacer una pregunta los ya hospedados, que no haya que hacer cola con los del chequin de entrada.

anónimo

Valencia ˙ 22/05/2025

¡Lo recomienda para familia!
Nada.
Un desastre de hotel, no lo recomiendo si desean unas felices vacaciones.

Jorge Ripoll

Valencia ˙ 19/05/2025

¡Lo recomienda para familia!
Nada.
Todo un desastre, si desean unas buenas vacaciones no vengan a este complejo.