• Mi cuenta


7.4 Muy Bueno
5 comentarios

Comentarios Hotel Urban Yard

Square De L'aviation 6-8, 1070 Brussels

Volver a disponibilidad
Habitación (7.0)
Limpieza (8.5)
Equipamiento (7.0)
Comidas (7.7)
Personal (7.3)
Ocio (6.7)

Comentarios Hotel Urban Yard de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

6.8

Laura

Córdoba ˙ 10/03/2020

¡Lo recomienda para romantico!
A 5 minutos de gare du midi, y a 10 minutos andando en línea recta del centro, el desayuno bueno, básico pero bueno. Cama cómoda y habitación limpia.
Lo peor, el ruido del tren en la habitación, y el barrio por apariencias no gusta pero no es nada problemática...

8.4

Noel

Valencia ˙ 29/04/2019

¡Lo recomienda para juventud!
La ubicación, cercanía con estación tren y con parada de metro, relación calidad - precio, colchones confortables y el desayuno perfecto. Volvería posiblemente.
Las almohadas que son de sofá y posiblemnte cambiar el ascensor.

7.6

Juanma de ZAragoza

Zaragoza ˙ 20/08/2018

¡Lo recomienda para negocios!
Lo mejor del hotel es el personal que atiende, muy amable y servicial. Sobre todo un chico que habla japonés. La zona es céntrica, cerca de la estación midi, pero mucha gente pidiendo por las calles, también decir que eran las fiestas y estaban al lado las ferias... el desayuno deberá de ser bueno, cobran 15 euros !!!.
Mejoraría las habitaciónes, la nuestra no tenía bidet en el baño, por lo demás correcto. Si lo recomendaría sabiendo esto.

8

anónimo

Santa Cruz de Tenerife ˙ 01/02/2017

¡Lo recomienda para juventud!
La ubicacion a diez min caminando del centro, muy limpia la habitacion. El desayuno bueno aunque poco variado.
Hace falta un espejo mas grande.

5.3

anónimo

Zaragoza ˙ 08/01/2017

¡Lo recomienda para juventud!
Parking gratuito enfrente.
.