4.9
4 comentarios

Comentarios Apartamentos Tinache

Bonn 23, 35100 Playa Del Ingles

Volver a disponibilidad
Habitación (5.4)
Limpieza (3.8)
Equipamiento (4.5)
Comidas (5.1)
Personal (5.4)
Ocio (5.5)

Comentarios Apartamentos Tinache de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

4.4

Miguel

Barcelona ˙ 16/01/2007

¡Lo recomienda para juventud!
La situación. Está cerca del centro comercial jumbo (200 metros) y de la playa (800 metros). Ideal para gente gay que sólo quiera el apartamento para dormir.
El apartamento no tenía televisión y en la propaganda decía que sí. Tampoco nos pudieron alquilar ninguno. El servicio de limpieza sólo pasó 1 día de los 4 que estuvimos. La cocina de eléctrica no funcionaba bien y podías tardar dos horas para hervir un olla. Los colchones de las camas estaban ya muy gastados y se clavaban los muelles. En la cocina sólo había un taburete para sentarse y el conserje nos tuvo que dejar uno de su casa. De la cocina yo sólo funcionaba bien el calentador y la nevera.

4

anamaria

Albacete ˙ 13/12/2006

¡Lo recomienda para playa!
Está muy cerca de la playa ,de los sitios de fiesta para todos los ambientes y tiene piscina.
Estaba con las paredes super sucias lleno de restregones negros,tuvimos que echar aceite de freir a la puerta de la terraza porque teoricamente era corredera pero no se podia abrir con facilidad y mucho menos cerrar. Los colchones una lástima,porque ademas de tragarte el colchon literalmente hablando se te clavaban los muelles y era imposible descansar. El agua del w. C. Era entre amarillenta y marron y con un olor a orín insoportable, la puerta del dormitorio está echa polvo con agujeros.

5.7

dani

Barcelona ˙ 20/11/2006

¡Lo recomienda para familia!
La situacion la piscina y la posibilidad de restauracion.
La limpieza de las habitaciones y la comodidad de las hamacas.

7.5

anónimo

Madrid ˙ 11/10/2006

¡Lo recomienda para playa!
La habitación es correcta, ya he estado varias veces y volvere mas veces, ya que su localización y la calidad-precio creo que es correcta.
Sòlo decir que se echa en falta una televisión en la habitación.