Impresionante la habitación con terraza. Amplia, y con bonitas vistas al bario de triana. Buena ubicación al lado del río, ideal para acercarte al centro a pie.
El parking por decir algo. Difícil aparcar fuera del hotel. El hotel dispone de plazas de parking a 24 euros el día.
¡Lo recomienda para cultural!
Todo... y ahora que está completamente reformado es un hotel increíble calidad precio y con una ubicación perfecta para conocer sevilla.
Nada.
¡Lo recomienda para familia!
Habitación y ubicación.
Nada.
¡Lo recomienda para romantico!
El ocio se pasa muy bien buena jente y mucha alegría.
.
¡Lo recomienda para cultural!
Qué está en triana, al lado del cristo del cachorro, virgen de la esperanza de triana.
El parking del hotel 18 e por día, se aprovechan que allí no hay donde aparcar.
¡Lo recomienda para romantico!
Las vistas desde la terraza del hotel.
No encontré nada malo.
¡Lo recomienda para cultural!
La ubicación del hotel. Las vistas desde la terraza-piscina del hotel son espectaculares.
Nada.
¡Lo recomienda para cultural!
Hotel muy completo y proximo para visitar sevilla con facilidad para aparcar, buen desayuno y con una pequeña piscina en la cubierta que viene fenomenal para estas fechas, con un personal muy amable y profesional con ganas de hacernos una estancia acojedera. Nosotros pudimos aparcar en las dos estancias bien dando alguna pequeña vuelta alrededor del hotel pero es posible aparcar alrededor del hotel y esta a 10 minutos andando del centro de sevilla. Nosotros repetiriamos sin luagar a duda.
El calor de sevilla en el mes de julio pero sevilla merece la pena todo sacrificio por ver lo bonita que es.
¡Lo recomienda para cultural!
Hotel relativamente cercano al centro de sevilla 10-15 minutos andando, buen personal amable y profesional con ganas de agradar tu estancia , habitaciones grandes y bien cuidadas, buen equipo de aire acondicionado en las habitaciones, desayuno completo, piscina pequeña en el atico pero muy necesaria en el mes de julio en sevilla y para aparcar aunque dando alguna pequeña vuelta alrededor del hotel es posible aparcar y no es zona de cobro. Por lo general un buen hotel en sevilla.
El calor de sevilla en julio es insoportable.
¡Lo recomienda para cultural!
Gran hotel, perfectas instalaciones, gran trato.
Un poco alejado de centro.
Solicitar presupuesto de hotel sin compromiso
Datos de contacto
Datos del viaje
Veturis Travel SA., le informa que los datos personales recogidos serán tratados conforme a la legislación vigente con las finalidades de gestión de la relación con clientes, gestión de reservas y si lo autoriza mediante la casilla correspondiente, el envío de información sobre ofertas y promociones de Veturis Travel SA sobre estancias hoteleras, cruceros y productos o servicios complementarios, siendo por tanto la legitimación para el tratamiento de los datos personales la ejecución del presente contrato de reserva hotelera y su consentimiento para la recepción de información. Así mismo le informamos que los datos recogidos serán comunicados a los hoteles y en su caso terceros responsables encargados de prestarle los servicios contratados. Esta comunicación puede implicar la transferencia internacional de datos si su reserva o servicio contratado se encuentra fuera de la Unión Europea. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten en la dirección de email reservas@quehoteles.com, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la página web https://www.quehoteles.com/politica-privacidad.php.