• Mi cuenta


7.1 Muy Bueno
8 comentarios

Comentarios Hotel Labranda Bahía de Lobos

Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo

Volver a disponibilidad
Habitación (7.6)
Limpieza (7.1)
Equipamiento (7.6)
Comidas (6.0)
Personal (8.4)
Ocio (5.7)

Comentarios Hotel Labranda Bahía de Lobos de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para playa!
La atención y la amabilidad del personal.
La comida,no es mala,pero al ser españoles,no hay nada referente a nuestra cocina.

¡Lo recomienda para playa!
Hotel bien situado, sin estar en el epicentro del jaleo. Estuvimos en habitación en la primera planta con vistas a la piscina. Todo un acierto.
Nada.

¡Lo recomienda para playa!
El buen tiempo.
La lucha con las cucarachas de las palmeras.

¡Lo recomienda para playa!
La isla, sus playas y el sol.
El complejo no merece la categoría de 4 estrellas, le sobra 1 por no decir 2. Los camareros unos trabajadores incansables pero mucha descoordinacion. Colas a la hora del buffet, falta de reposición continua, hay que esperar para que coger comida recién hecha. Mala calidad en productos que ofrecen. Personal socorristas, uno de ellos poco profesional a la hora de dirigirse al cliente. En resumidas cuentas, un complejo para no volver!!!.

¡Lo recomienda para familia!
Servicio de toallas de piscina y las pistas de tenis y fútbol y las piscinas.
Pues tengo que decir que me decepcionó bastante de 4 estrellas nada. Las comidas eran poco variadas y no había mucho donde elegir. El servicio de limpieza era de 3 días por semana y el ti muy muy básico.

¡Lo recomienda para familia!
.
El gym.

¡Lo recomienda para familia!
El descanso.
Mejoraría la comida y el ocio.

¡Lo recomienda para playa!
.
Comida basica.