• Mi cuenta


8.9 Fantástico
9 comentarios

Comentarios Hotel Gala

C/ Paseo Marítimo S/n (entrada Por C/ El Rano, 8), 39180 Noja

Volver a disponibilidad
Habitación (8.3)
Limpieza (9.4)
Equipamiento (9.1)
Comidas (9.4)
Personal (8.9)
Ocio (8.3)

Comentarios Hotel Gala de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

8.3

anónimo

Madrid ˙ 23/08/2025

¡Lo recomienda para familia!
Trato muy agradable, de todos,comida bastante buena, cerca de la playa, disponen aire acondicionado, fenomenal los días cálidos.
.

8.7

anónimo

Madrid ˙ 25/08/2024

¡Lo recomienda para familia!
Ubicación , buena habitación y buen desayuno.
.

9.7

anónimo

Madrid ˙ 11/08/2023

¡Lo recomienda para familia!
Ubicación.
.

9.3

anónimo

Toledo ˙ 19/08/2022

¡Lo recomienda para familia!
El personal.
.

8.3

anónimo

Albacete ˙ 29/07/2022

¡Lo recomienda para familia!
Hotel muy familiar con todos los servicios y muy bien situado. Si vuelvo a no ha, sin duda volvería a este hotel.
.

8

Carmen

Madrid ˙ 15/08/2019

¡Lo recomienda para familia!
La cercanía de la playa. Aparcamiento gratuito. Las comidas caseras muy buenas en buffet. Hotel limpio.
Introducir menú de carnes y pescados a la plancha.

9.2

Elena

Madrid ˙ 22/08/2017

¡Lo recomienda para playa!
Es un hotel pequeño y familiar, y el personal es muy atento y dispuesto a ayudar en lo que necesitas. El buffet es cortito pero muy cuidado y muy bueno. Utilizan productos de la zona, hacen platos tradicionales ... esta todo muy rico.
Esta todo bien. Es un hotel sencillito, pero bien. Decoracion pasadilla... pero lo importante es estar a gusto.

8.3

victoria

Madrid ˙ 21/07/2017

¡Lo recomienda para familia!
La comida y la ubicación.
Reformaría los baños que aunque limpios, están anticuados.

7.7

anónimo

Valencia ˙ 06/08/2016

¡Lo recomienda para romantico!
La comida es estupenda, la variedad no es mucha, pero suficiente, ya quisieran hoteles de 4 estrellas tener estos cocineros. La gente del restaurante es estupenda en el trato. En recepción te informan de todo y con amabilidad. La limpieza es correcta. Aconsejable ir por supuesto.
El ruido en las habitaciones y pasillos, aunque sea parecido a otros hoteles. No hay vistas al mar. Para diabéticos tienes que avisar, para tener alguna cosa, pero te lo buscan enseguida.