• Mi cuenta


8.1 Fantástico
10 comentarios

Comentarios Hotel El Muelle

El Muelle 2, 39340 Suances

Volver a disponibilidad
Habitación (7.7)
Limpieza (7.9)
Equipamiento (8.1)
Comidas (8.2)
Personal (8.3)
Ocio (8.2)

Comentarios Hotel El Muelle de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

8

Madrid ˙ 27/02/2025

¡Lo recomienda para familia!
Todo genial desde la habitación nos toco buhardilla y preciosa.
.

7.2

nessy

Asturias ˙ 09/10/2022

¡Lo recomienda para playa!
.
El desayuno estaba bien había mucha variedad pero lo caliente estaba frío.

10

Maria Jesus

Guadalajara ˙ 01/01/2019

¡Lo recomienda para familia!
Es un hotel que cuida los detalles, la habitación limpia, para ser un 3 estrellas esta muy bien, y sobre todo el desayuno muy bueno.
A nosotros no nos funcionó el wifi, nos comentaron que éramos los únicos a quien no le funcionaba, no sé cuál sería el problema.

10

May.

Vizcaya ˙ 10/12/2018

¡Lo recomienda para familia!
Todo,desde que entras son todo pequeños detalles. La habitacion era triple,2 adultos y un niño con una cama de 2. 10 y la supletoria y genial. Esta muy bien situado,bares y restaurantes alrededor por si no quieres mover el coche. No hay problemas de aparcamiento. El desayuno super completo y con reposicion constantemente, y todo muy bueno. El personal son muy amables. Desde luego un hotel para repetir.
.

7.2

anónimo

Cantabria ˙ 18/02/2018

¡Lo recomienda para playa!
Habitacion espaciosa y amplia para 3 personas. El desayuno.
En la ducha se sale todo el agua.

6

OLGA

Madrid ˙ 28/11/2017

¡Lo recomienda para salud!
El personal muy atentos y amables, buena situacion,.
La limpieza de las habitaciones y el baño, renovacion del hotel ya que en algunas zonas esta muy viejo, la wifi no funciona bien; y la habitacion doble es muy pequeña para 2 personas...

8

Escapada en noviembre

Zaragoza ˙ 20/11/2017

¡Lo recomienda para cultural!
La habitacion nuestra estaba genial eramos 2 y nos pusieron una de 3 la cama grande era gigante , pero lo mejor de todo es el desayuno, hay de todo y todo buenisimo estamos encantados con nuestra estancia.
Lo unico y por decir algo pondria la tele un pelin mas grande, la distacia para verla desde la cama es mucha y acabas medio cerrando los ojos, por lo demas todo estupendo.

9

Cachorro 64

Segovia ˙ 22/10/2017

¡Lo recomienda para playa!
Un muy buen, excelente 3*. El spa tambien muy bien. Perfecta ubicacion para ir a la playa de suances. Tiene de todo, propone de todo. Muy recomendable. Bien comunicado para visitar todo lo mucho que tiene cantabria que visitar y disfrutar.
Muy buen restaurante pero un pelin mas de precio que lo habitual en la region.

4.7

Txiqui

Vizcaya ˙ 01/02/2017

¡Lo recomienda para romantico!
Situación.
Necesita chapa y pintura.

7.7

Rufe

Vizcaya ˙ 24/12/2016

¡Lo recomienda para romantico!
El colchon comodísimo, las comidas y desayuno variado, entorno.
Mantenimiento baños.