• Mi cuenta


7.6 Muy Bueno
8 comentarios

Comentarios Hotel Abbot

Avda. De Roma, 23, 08029 Barcelona

Volver a disponibilidad
Habitación (7.3)
Limpieza (8.0)
Equipamiento (7.0)
Comidas (6.0)
Personal (9.3)
Ocio (6.0)

Comentarios Hotel Abbot de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para cultural!
La atención de los chicos de recepción, la verdad muy amables, la ubicación del hotel está cerca del centro.
El aire acondicionado no iba y hacía mucho calor, la tele no iba no se veía ningún canal y se quedaba la imagen congelada , el desayuno tardaban mucho en reponer la comida, en los baños junto al bufet me salió una enorme cucaracha.

¡Lo recomienda para cultural!
Todo.
Nada.

¡Lo recomienda para cultural!
Bien situado y muy tranquilo, personal correcto.
Imagino que cuando obtuvo las cuatro estrellas seria un gran hotel,pero actualmente las habitaciones necesitan cambios, muebles y puertas sobre todo muy deterioradas.

¡Lo recomienda para cultural!
Pégalo a la estación de sant, y puedes ir andando sin problemas, 25 minutos al estadio olímpico. 10 eur taxi al centro. Desayuno muy bueno.
Nada.

¡Lo recomienda para cultural!
La cercanía a la estación de sants, está a 5 min, que desde allí puedes coger metro a todos los lugares de interés.
.

¡Lo recomienda para negocios!
Situacion cercana estacion de sants.
El baño.

¡Lo recomienda para familia!
Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de sants.
No se corresponde con un hotel de 4 estrellas. La decoración es pésima y anticuada. Las habitaciones de tamaño reducido. Hay mejores opciones en barcelona.

¡Lo recomienda para negocios!
La habitación muy limpia y el personal correcto.
El desayuno tipo buffet muy pobre.