horario

Destino / Hotel



7.5 Muy Bueno
109 comentarios

Comentarios Hotel President

Avinguda De Santa Coloma, 42, AD 500 Andorra La Vella

Habitación (7.9)
Limpieza (8.0)
Equipamiento (7.5)
Comidas (7.1)
Personal (7.7)
Ocio (6.8)
Ordenar por: Fecha Valoración

8.7

anónimo

Barcelona ˙ 12/07/2021

¡Lo recomienda para cultural!
Atención por el personal.
Encontramos bichos en la habitación.

8.7

Rey

Barcelona ˙ 04/09/2020

¡Lo recomienda para familia!
Queremos agradecer la. Magnifica atención del personal del hotel. Podemos afirmar que es uno de los hoteles que hemos recibido una atención de primer orden. Muchas gracias. Lo otro que nos ha gustado es la buena elaboración de la comida y la limpieza en todas las estancias del hotel. Muy seguro estamos de repetir. Repito muchas gracias por vuestra profesionalidad a todo el personal. Gracias por todo.
No es destacable pero mejoraría el estado de la recepción del hotel. No se corresponde con la. Magnifica profesionalidad que existe dentro del hotel.

7.7

Claudio

Madrid ˙ 26/02/2020

¡Lo recomienda para juventud!
El personal,muy amables.
Desde las habitacion hasta la tv que pillaba solo 1 canal. No es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero las otras veces por lo visto nos han dado las mejores habitaciones pero las de esta vez no tiene nada que ver,es como si pasaras de 4 estrellas a 2. El hotel esta muy lejos de tener 4 estrellas,3 estrellas si.

9.3

Mtni

Barcelona ˙ 18/11/2019

¡Lo recomienda para familia!
La situación del hotel era increíble, a 10 minutos del centro. El desayuno muy bueno y todo de calidad. La cena buena pero podría mejorar. El personal muy amable. La zona spa buena para relajarse al final del día. La habitación espaciosa y el personal atento a todas nuestras dudas.
El acceso al parquing interior del hotel es un poco complicado, aunque ya lo avisan en la entrada y el precio no está mal en comparación con los parquings de la zona.

9

anónimo

Barcelona ˙ 10/11/2019

¡Lo recomienda para romantico!
La habitación y spa bien,sa la de juegos.

3.7

anónimo

Lleida ˙ 29/10/2019

¡Lo recomienda para cultural!
La habitación suite, no nos atrevimos a reservar en hab. Estándar, son un horror.
Las camas están hechas polvo, no se puede dormir. En el momento de irnos y dejar la llave, el personal de recepción nos cargó 10,50€ por traer una mascota de 2kg sin previo aviso. Mejor comer fuera del hotel porque las comidas son lo peor.

8

CarmenJ

Barcelona ˙ 21/10/2019

¡Lo recomienda para cultural!
La habitación sin duda, nos tocó una junior suite.
La cena, no muy buena.

3

anónimo

Lleida ˙ 14/10/2019

¡Lo recomienda para romantico!
La suite era grande, espaciosa y mas moderna que el resto de las habitaciones standard.
El hotel es muy viejo, oscuro, falta mucha limpieza y el servicio de media pensión es lamentable. Nada de variedad, comida fría y madalenas del desayuno caducadas. Los camareros, en concreto la mujer del desayuno, su actitud era horrorosa. El precio de una botella de agua de 1l, casi 4 euros... nada recomendable coger media pensión. El colchón tenía más de 50 años, muelles puros.

9

Josep19

Barcelona ˙ 24/08/2019

¡Lo recomienda para familia!
La atención del personal, la limpieza y las comidas.
Los ascensores.

9

Hector

Barcelona ˙ 20/08/2019

¡Lo recomienda para familia!
Como siempre, el trato del personal excelente. El desayuno bufé muy bien, y la localización aunque no está en pleno centro de andorra la vella, se llega a pie en menos de 5-10 minutos a la zona del centro comercial pyrenees y calles de tiendas. Sin duda, repetiremos!.
La cena tipo bufé estaba bien aunque se echa en falta más tranquilidad porque el hotel en las fechas que estuvimos estaba bastante lleno.