• Mi cuenta


6.1 Bueno
2 comentarios

Comentarios Hotel Midas Palace

Via Via Raffaello Sardiello, 22 (paralela Via Aurelia), 00163 Rome

Volver a disponibilidad
Habitación (7.3)
Limpieza (7.3)
Equipamiento (6.0)
Comidas (2.0)
Personal (5.0)
Ocio (6.0)

Comentarios Hotel Midas Palace de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración

5.2

stella

Alicante ˙ 02/09/2019

¡Lo recomienda para negocios!
No es un hotel nuevo y està pensado para eventos y congresos y no para visitar la ciudad, porque se encuentra en los alrededores de roma, sin servicios de transporte publico. Solo taxi o uber para ir al centro. Bueno y rico el desayuno en un salon agradable.
El aire acondicionado no funcionaba bien en las habitaciones y tampoco en los salones de los congresos. Solo en los pasillos y en unos puntos del hotel. Han contestado que han tenido problemas. La idea general que tuvimos es que el personal no està profesionalmente preparardo para satisfacer a las exigencias de los huespedes. El servicio del bar es muy lento. Estaba en un evento, puede ser que han contratado personas para esta temporada especifica.

8.5

A.luis

Málaga ˙ 20/08/2014

¡Lo recomienda para familia!
Está muy muy bien. Tiene parking exterior gratuito. Tiene servicio de minibus a roma, q esta a unos 6 km. Pero hay varíos horarios tanto de ida como de vuelta. Sale a 5 euros x persona. Niños gratis. Tiene piscina, jardín, habitaciones con terracita muy cómodas amplias y nuevas. Nos ha encantado el hotel. Aunque fuimos con coche no lo usamos. Lo dejamos en hotel y usamos minibus. El desayuno incluido espectacular.
Que no esta en la ciudad. Pero ya sea cogiendo un taxi o el minibus, compensa de sobra económicamente hablando y en calidad. Hotel salia a mitad de precio q uno regular en plena ciudad. Volvería a hacer lo mismo y repetiría el hotel sin duda. Muy cerca un centrito comercial y mcdonald's.