• Mi cuenta


9.4 Maravilloso
7 comentarios

Comentarios Hotel Jardim Do Vau

Praia Do Vau , 8500-820 Portimao

Volver a disponibilidad
Habitación (9.2)
Limpieza (9.2)
Equipamiento (9.6)
Comidas (0.0)
Personal (9.8)
Ocio (9.0)

Comentarios Hotel Jardim Do Vau de nuestros clientes

Ordenar por: Fecha Valoración
¡Lo recomienda para playa, familia, juventud, romantico y salud y negocios!
En temporada baja ideal para aparcar en la puerta de los apartamentos. La piscina interior de 9:00am a 6:30pm gmt. La comodidad general de todo el apartamento. Regresare en quince dias para alojarme mas dias y disfrutar del jardin y su puerta directa a la playa de vau.
Nada.

¡Lo recomienda para playa!
Las piscinas, tanto exterior como la interior con yacuzi. La salida directa del jardin a la playa de vau. La tv. Los sofas. La cocina-comedor-salon.
Diferentes precios habitaciones segun las vistas a la playa. Los colchones se pueden mejorar.

¡Lo recomienda para playa!
Tudo.
Podria haber tenido lavavajillas y lavadora.

¡Lo recomienda para familia!
Amplios apartamentos muy equipados.
.

¡Lo recomienda para familia!
La relación calidad precio es muy buena. Vale la pena mucho reservar. Tiene de todo, habitación grande con cocina completa, piscinas, mucho parking, una playa pegada literalmente... está muy bien.
Por poner una pega, q tampoco es importante, cartelería etc en español... que solo ponen inglés, alemán y portugués.

¡Lo recomienda para playa!
Apartamento muy grande y cómodo, camas muy cómodas. En primera línea de playa, piscina climatizada excelente.
.

¡Lo recomienda para familia!
Muy agradable por su localización. Seguro me voy repetir con más días. He gustado.
.