horario


Restricciones viajes

Te ayudamos a planificar tu viaje informándote sobre las restricciones para viajar de los distintos países. Algunos países tienen como requerimiento temporal la presentación de un test COVID negativo, realización de cuarentena y en algunos casos varía según si la pauta de vacunación está completada o no. Toda nuestra información sobre las restricciones de viajes está actualizada. Nuestro mapa te permitirá conocer las restricciones para viajar por países y te ayudará a planificar tu próximo viaje.

Conoce todas las restricciones para viajar

Restricciones de viaje Consulta el mapa mundial

Preguntas frecuentes

Consulta en nuestro mapa interactivo de restricciones por países los países sin ningún tipo de restricción y los que autorizan la entrada a turistas vacunados.

Depende del país. Hay países que requieren la presentación de un test COVID negativo, realización de cuarentena y en algunos casos varía según si la pauta de vacunación está completada o no.

Consulta en nuestro mapa interactivo de restricciones los países sin ningún tipo de restricción y los que autorizan la entrada a turistas vacunados.

Si te contagias de COVID-19 estando de viaje debes seguir las recomendaciones de las autoridades locales. Normalmente estas recomendaciones son la hospitalización si fuese necesario, el aislamiento y la realización de pruebas en dicho país. Te recomendamos contratar un buen seguro de viajes.

En el caso de estar fuera de tu país y vivir un cierre de fronteras, intenta volver cuanto antes. Si tienes que adelantar tu vuelta, contacta con nosotros y gestionaremos tu reserva.

En España se considera pauta de vacunación completa haber recibido 2 dosis de las vacunas frente al COVID-19 que lo requieran, 1 dosis del tipo de vacuna que lo requiera o haber recibido una única dosis por infección sintomática o asintomática antes de la primera dosis de vacunación, y pasados entre 7 y 14 días desde la última dosis administrada, según el tipo de vacuna. Las condiciones para definir la pauta de vacunación como completa puede variar según países. Consulta nuestro mapa interactivo.

La mayoría de las reservas en Quehoteles tienen una política de cancelación flexible. Consulta las condiciones de tu reserva en el bono de confirmación para comprobar si puedes cancelar sin gastos. Te recomendamos contratar un buen seguro de viaje que te cubra en caso de contagio. Si vas a viajar a una zona o país que cambia sus condiciones de restricciones por COVID contacta con nosotros y te informaremos de las opciones disponibles.

En Quehoteles encontrarás varios tipos de seguros: anulación, anulación total, anulación + asistencia de viajes fuera de España y seguro vacacional COVID. Si quieres estar asegurado frente al COVID19 te recomendamos este último seguro que ofrece asistencia médica sanitaria por enfermedad imprevisible o accidente incluida la enfermedad COVID19 de hasta 4500€ (consultar condiciones). Así como gastos de anulación de viaje, cuarentena médica y regreso anticipado por la enfermedad COVID19.

Enlaces de interés para tu viaje

Conoce todas las restricciones para viajar a distintos países de Europa