horario

Destino / Hotel



8.2 Fantástico
27 comentarios

Comentarios Hotel Balneario de Panticosa

Ctra. Balneario Km 10, 22650 Panticosa

Habitación (8.5)
Limpieza (8.9)
Equipamiento (8.3)
Comidas (7.0)
Personal (8.7)
Ocio (7.3)
Ordenar por: Fecha Valoración

10

RLOPEZ

Madrid ˙ 18/02/2008

¡Lo recomienda para salud!
Despues de un día entero de esquiar, nada mejor que relajarse en el magnifico balneario "termas de tiverio" ubicado en el mismo hotel.

10

patxizandueta

Pamplona ˙ 22/11/2008

¡Lo recomienda para salud!
A destacar en primer lugar la gran amababilidad de todo el personal que presta sus servicios en el hotel; y en segundo lugar, que el hotel está muy bien diseñado en su conjunto, con la ventaja de disponer de una pasarelara cubierta, que permite acceder con comodidad a las estupendas termas tiberio.
Con el parking cubierto actualmente en construcción, que pudiera permitir el acceso directo al propio hotel, a través de, una pasarela peatonal cubierta que dispusiera de cinta transportadora de equipaje.

9.6

anónimo

Bilbao ˙ 25/02/2008

¡Lo recomienda para salud!
La habitación está muy bien equipada, todo moderno y nuevo, buena calefacción.

9.3

dueuvi@hotmail.com

Madrid ˙ 16/02/2008

¡Lo recomienda para salud!
Los pequeños detalles que tienen.
Comidas y desayunos algo caros, obligandote a bajar a panticosa a cenar tras una jornada de esqui. Pondría un menú mas barato aumentando en comodidad y ecología al no tener que utilizar el coche para cenar.

9.3

Phrenetic

Cantabria ˙ 14/02/2011

¡Lo recomienda para salud!
Entorno. Centro termal habitaciones amplias.
En general nada pero como en cualquier hotel sea de las * que sea se le puede sacar puntillas.

9.3

pachina

Madrid ˙ 20/02/2008

¡Lo recomienda para salud!
El servicio era muy amable, tanto en recepción como en restauración. El hotel es muy nuevo y del nivel de un 4 estrellas, que es. Los desayunos excelentes, con productos de calidad. Las habitaciones son muy acogedoras y el complejo en el que se encuentras es de "alto standing".
La decoración de los pasillos es un poco fría, pero muy moderna y original.

9.3

anónimo

Madrid ˙ 24/03/2008

¡Lo recomienda para romantico!
Todo. Los alrrededores son especaculares. Trato de hotel de cinco estrellas.
El restaurante tiene un precio alto y la comida es muy de diseño, por lo que te quedas con hambre. Hace falta una carta más amplia y con platos más contundentes. Nosotros hemos estado con temperaturas bajo cero y el último día de estancia, nos moríamos por un plato de cocido, fabada... el restaurante "la braserie" esta bastante bien. No obstante, recomendadísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

9

anónimo

Valladolid ˙ 21/01/2008

¡Lo recomienda para salud!
Hotel totalmente nuevo, con un diseño atractivo, unas instalaciones de spa inmejorables y situado en un entorno de montaña "de postal".
Los fallos propios de los inicios: algunas cosas que todavía no se han puesto en marcha, personal voluntarioso pero inexperto... cosas disculpables.

9

trenju

Cádiz ˙ 04/03/2008

¡Lo recomienda para salud!
Muy bueno todo: magnífico el diseño del hotel y de todo el conjunto de moneo. La atención y profesionalidad de los empleados sobresaliente. Pocas cosas habría que mejorar.
Dar a conocer más las nuevas instalaciones de los baños de panticosa. (por ejemplo entre colectivos profesionales o similares). También apunto dar más información sobre las instalalciones, pasado, presente y futuro. En cualquier caso les ruego me informen de las novedades futuras.

9

anónimo

Barcelona ˙ 15/09/2008

¡Lo recomienda para salud!
El hotel y las termas son estupendas, la localización entre montañas del pirineo es fantástica y ofrece infinitas posibilidades de caminadas por senderos de montaña en plena naturaleza.
Fuera de la temporada de esquí, los pueblos de los alrededores casi no tienen actividad. Esto no tiene que ver con el hotel, tiene que ver con las cosas que se pueden hacer cuando sales del hotel.

Nota legal y condiciones de uso de la página web
Política de privacidad y cookies

© Copyright Veturis Travel S.A. Todos los derechos reservados. Autorización nº I-AV0000879.4 Tel: +34 915759999

Logo pie