horario


Hotel Alden Spluegen

Sluegenstrasse 2/genferstrasse, Ch-8002 Zurich, Switzerland, 8002 Zurich Mapa

Dirección:
 

Este es un muy atractivo edificio tradicional. Su bello exterior denota la arquitectura clásica de fin de siglo en su mejor expresión. Está muy recomendado. Aun que el área del vestíbulo es pequeña, su decoración clásica y las acogedoras áreas con asientos le dan un ambiente muy acogedor. También hay una pequeña biblioteca justo saliendo del vestíbulo, donde usted se puede sentar en paz y tranquilidad, leer un libro o tomar un trago. El hotel tiene un pequeño restaurante donde usted puede disfrutar de la cocina suiza e internacional de alta calidad en un menú la carte.

Fotos

Servicios en el Hotel Alden Spluegen

Establecimiento

  • Aparcamiento: (A pagar en el hotel, si se aplica)
  • Aparcamiento autocar
  • Apertura de Check-in: 14:00
  • Gimnasio
  • Vestíbulo pequeño

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV

Situación

Este es un hotel realmente exclusivo ubicado justo en el centro de Zurich. Este hotel está ubicado en una tranquila calle muy cerca del centro financiero de Zurich, y a 5 minutos caminando tanto del lago como de la famosa calle de compras - Bahnhofstrasse. Es un hotel es suite gerenciado por una familia, y data del final del siglo XIX.

Habitación

Las suites junior deluxe tienen diseño individual y varían en su tamaño, y tienen todas las instalaciones modernas que uno podría esperar de un hotel de este estándar. El mobiliario y el equipamiento son una mezcla tanto de los estilos modernos y tradicionales, que se mezclan muy bien creando un ambiente elegante pero acogedor. Ellas son esto un poco más amplias y por lo tanto mas lujosas que las junior suites estándares. El precio incluye bebida de bienvenida, canasto de la fruta, bebidas no alcohólicas del mini bar, conexión a Internet de alta velocidad, instalaciones de ejercicio gratuitas entregadas a su habitación (pida detalles en la recepción).

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    4 km (zurich)

Recibe nuestras ofertas