horario


Hotel Belvedere

Galliweidli Wengen ,, 3823 Wengen Mapa

Dirección:
 

Se trata de un encantador hotel de carácter único y estilo Art Nouveau. Hay 60 habitaciones en esta casa de campo. También hay amplias zonas para encuentros relajados en el bar o la terraza. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, restaurante, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería. Debido a su excelente ubicación elevada, el hotel se beneficia de una sensación única de calma y una vista magnífica del pico Jungfrau y del valle de Lauterbrunnen.

Fotos

Situación

El hotel se ubica sobre la localidad de Wengen, a aproximadamente 5 minutos a pie del centro, la estación de ferrocarril y las estaciones que dan acceso a varias zonas de esquí.

Habitación

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y WC. También hay radio, TV por cable, teléfono, minibar y caja fuerte. Las habitaciones Superior cuentan con una vista incomparable sobre las montañas y el valle de Lauterbrunnen.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.

Observaciones

El registro se realiza a partir a las 15 horas y la salida, antes de las 11 horas. Se permiten mascotas por un cargo adicional.

Recibe nuestras ofertas