horario


Hotel Karolina Park

Sausio 13-osios Street 2, LT - 04343 Vilnius Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Karolina Hotel & Conference Center se sitúa en Vilna, a poca distancia de Torre de Televisión de Vilnius y de Catedral de Vilnius. Este hotel se encuentra cerca de Parque Vingis y de Centro de convenciones lituano.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 95 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis exteriores y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilna? En este hotel tienes a tu disposición 1430 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Recibe nuestras ofertas