horario


Hotel Brit Troyes Aéroport

Rue Rene Descartes 6, 10600 La Chapelle St Luc / Troy Mapa

Dirección:
 

El hostal renovado ofrece 39 habitaciones y plazas de aparcamiento gratuitas. Hay conexión gratuita a Internet WiFi disponible en todo el hostal. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en un vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. Se ofrecen servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Fotos

Situación

El hotel, situado cerca de las carreteras principales, está a 5 km de la estación, en el corazón histórico de la ciudad de Troyes en Champagne. Para ir de compras, hay 2 centros comerciales (con más de 200 tiendas) a un paso, a unos 6 km. Los lagos y los bosques de Orient, donde los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos como moto acuática y alquilar bicicletas, quedan a unos 15 km. Hay diversos bares, pubs y lugares para salir por la noche aproximadamente a 5 km del hotel.

Habitación

Cada habitación cuenta con comodidades para asegurar una experiencia de calidad, con conexión gratuita a Internet WiFi y amplias y eficaces estaciones de trabajo. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción. También hay balcón/terraza.

Instalaciones

Los huéspedes pueden mejorar sus bronceados en el solárium del hotel, mientras que los aficionados al golf pueden ir al campo más cercano, aproximadamente a 19 km del alojamiento.

Comidas

En el restaurante se sirve cocina regional y tradicional. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana en el hotel.

Métodos De Pago

Se aceptan tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Observaciones

Horario de apertura de recepción: de lunes a jueves de 6:30 a 10:00 horas.

Recibe nuestras ofertas