horario


Hotel Nemea AppartHotel Résidence Concorde

7.9 10 0 4

16, Boulevard Bonrepos, 31000 Toulouse Mapa

7.9Muy Bueno
Dirección:
 

Disfruta de una agradable estancia en una de las 101 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

6.3

Hotel Nemea AppartHotel Résidence Concorde

anónimo · Vizcaya · 11/12/2018

El apartamento es perfecto para viajar con familia. Moderna, muy bien cuidada, muchos armarios y buena ubicación. Andando al centro unos 12 minutos. Desde el piso alto se puede ver el Capitolio.
La limpieza del apartamento debería ser por lo menos cada dos días. El desayuno es súper escaso.

8.3

Hotel Nemea AppartHotel Résidence Concorde

Carolus · Madrid · 03/04/2018

Ubicación junto a la estación de tren para realizar excursiones. Amplitud de la habitación. Habitaciones bien insonorizadas en paredes y ventanas. Cama cómoda. Mobiliario moderno. El desayuno es variado y con productos de marca. Relación calidad/precio.
No se limpia la habitación en estancias de menos de equis días, si algo se gasta hay que pedirlo. Debido a que se pueden alquilar con uso de la cocina pueden tener algún olor.

9.0

Hotel Nemea AppartHotel Résidence Concorde

Carmen · Málaga · 15/08/2017

Ubicación, limpieza y tamaño de la habitación
Toulouse
Sábado 21 Sep
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 19.0º
  • %
  • 39 Km/h
Cubierto

Recibe nuestras ofertas