horario


Hotel Blue Dream Palace

Tripiti Limenaria Thassos,, 64002 Thassos Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Blue Dream Palace se encuentra en Tripiti, frente a la playa, y está rodeado por colinas verdes y un jardín bien cuidado.

Habitación

Las habitaciones del Blue Dream Palace disponen de mobiliario moderno, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar.

Instalaciones

El Blue Dream cuenta con aire acondicionado, recepción las 24 horas con personal multilingüe y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.Ofrece 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje integrada. También hay un centro de spa.El hotel cuenta con piscinas y sombrillas y tumbonas gratuitas. Además, se proporcionan toallas para la piscina. El Palace alberga una pista de tenis, gimnasio, sauna y hammam. En el Blue Dream también hay un parque infantil y una sala de juegos. Además, el hotel organiza noches griegas y ofrece tratamientos de masajes en el centro de spa.

Comidas

El hotel Blue Dream dispone de un restaurante principal que sirve comidas bufet, una taberna junto al mar y 2 bares, uno de los cuales está junto a la piscina.