horario


Hotel Domaine de Raba

35 Rue Remi Belleau , 33400 Talence Mapa

Dirección:
 

Este romántico hotel, construido con un estilo neoclásico, ofrece una total tranquilidad en medio de unas 3~2 hectáreas de zona verde en el centro de la región vinícola de Graves. Este precioso pabellón del siglo XVIII, restaurado recientemente para devolverle su antigua gloria, consta de un total de 11 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con vestíbulo, caja fuerte, restaurante gourmet y terraza en la azotea. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También se ofrecen servicio de lavandería y de habitaciones (el último, de pago), y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento que hay en el recinto (de pago).

Fotos

Situación

Este encantador hotel boutique está situado en el corazón de la denominación del viñedo de Burdeos y ofrece fácil acceso a los alrededores de Chateaux para visitas guiadas y degustación de vinos. El centro de Bordeaux, donde los huéspedes encontrarán diversas opciones para ir de compras, está a solo 5 km en tranvía del hotel. Hay paradas de transporte público a solo 150 m y el aeropuerto de Burdeos-Mérignac queda a unos 10 km del alojamiento.

Habitación

Las habitaciones y suites del hotel reflejan su herencia del siglo XVIII con originales suelos de parquet, chimeneas y vistas a la extensa zona verde. Todas las habitaciones y suites han sido dedicadas a vinos locales Grand Cru y vienen equipadas con camas extra grandes, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.

Recibe nuestras ofertas