horario


Hotel Wyndham Stralsund Hansedom (ex Radisson Blu)

Grunhufer Bogen 18-20, 18437 Stralsund Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Stralsund, Wyndham Stralsund HanseDom ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de HanseDom Stralsund y Zoológico de Stralsund. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerta Kuetertor y Teatro Stralsund.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, un parque acuático (de pago) y pistas de tenis exteriores. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stralsund? En este hotel tienes a tu disposición 235 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones.

Comidas

Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania