horario


Apartamentos Abarco 66 Apartments  Apartamentos

Avda. Pallaresa 66, 08921 Santa Coloma De Gramenet Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Santa Coloma y a 20 minutos de trayecto en la misma línea de metro de la Plaza Catalunya, en Barcelona. A menos de 10 minutos a pie del Abarco Apartments encontrará varios restaurantes y un supermercado, entre ellos el restaurante Lluerna, galardonado con 1 estrella Michelín. El gran centro comercial La Maquinista se halla a 2 km. La playa de Barcelona está a 10 minutos en coche por la Ronda Litoral. El aeropuerto El Prat de Barcelona se halla a 20 minutos en coche por la autopista B20.

Apartamentos

Los apartamentos son luminosos y presentan una decoración sencilla con detalles de color. Disponen de balcón, aire acondicionado, zona de salón con TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y nevera. Podrá utilizar una lavadora situada fuera de los apartamentos. Los apartamentos de 3 dormitorios están situados en un edificio adyacente.

Instalaciones

Dispone de Wifi gratuita y aparcamiento, con reserva previa y de pago en el establecimiento.

Santa Coloma De Gramenet
Martes 20 Ago
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 21.0º
  • 45%
  • 20 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas