horario


Hotel Apart Hotel San Antonio

Nassereinerstraße 38, 6580 Sankt Anton Am Arlberg

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Sankt Anton am Arlberg, Apart-Hotel San Antonio ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Telesquí Nasserein y a unos kilómetros de Museo St. Anton. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Paso de Arlberg.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como sauna, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apart-Hotel San Antonio.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    10

Preguntas frecuentes sobre Hotel Apart Hotel San Antonio:

No, en el Hotel Apart Hotel San Antonio no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Apart Hotel San Antonio.

El precio por noche en el Hotel Apart Hotel San Antonio variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.