horario


Hotel Novotel Orleans Charbonniere

145 Avenue De Verdun, 45800 Saint Jean De Braye Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Saint-Jean-de-Braye, Novotel Orléans Charbonnière Hotel se sitúa en las inmediaciones de St. Pierre-le-Puellier y de Catedral Sainte-Croix. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Bellas Artes y Place de la Loire.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Jean-de-Braye? En este hotel tienes a tu disposición 190 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas