horario


Hotel Victor's Residenz-Hotel Saarbrücken

Deutschmühlental 19/ Am Deutsch-französischen Garten , 66117 Saarbrücken Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En pleno corazón de Sarrebruck, Victor's Residenz-Hotel Saarbruecken está a poca distancia de Ludwigskirche y Castillo de Saarbruecken. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ludwigspark Stadion y Fundición Voelklingen.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como sauna, baño turco y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    145
  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Saarbrücken
  • ,
  • Volklingen

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania