horario


Hotel Cumulus Resort Polar

Valtakatu,23, 96200 Rovaniemi Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Cumulus Resort Polar

Establecimiento

  • Restaurante

Habitación

  • Baño

Situación

Alojándote en Cumulus Resort Polar estarás en pleno corazón de Rovaniemi, a pocos pasos de Plaza Lordi y cerca de Arktikum. Este hotel se encuentra cerca de Casa de Lappia y de Universidad de Lapland.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio.Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

En Cumulus Resort Polar tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.