horario


Hotel Nido del Aguila

7.81002

Avenida Roque De Los Muchachos, S/n, , 35130 Puerto Rico Mapa

7.8 Total comentarios (2)

Dirección:
 

Nido del Aguila en Puerto Rico cuenta con un total de 87 habitaciones, repartidas en 1 planta. El hotel dispone de recepción y mini mercado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 1 planta, habla alemán, inglés y español. Explore sus alrededores y alquile una bicicleta. El hotel dispone de 2 piscinas con piscina separada de niños. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Fotos

Situación

El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena.Distancia desde el hotel a: Dunas De Maspalomas (15 km), la información turística (4 km), centro de la ciudad (4 km), discoteca (2 km), aeropuerto LPA (35) y Puerto De Mogan (15 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a bares/restaurantes, tiendas y parada de autobús.

Últimos comentarios de clientes

5.2

Hotel Nido del Aguila

Yurena · Santa Cruz de Tenerife · 24/05/2018

Ubicación relativamente cercana a la playa, con mucha tranquilidad de la zona y de los propios usuarios.Alejado de aglomeración turística
El Wifi es de pago aún en zonas comunes.Mejoraría la limpieza de zonas comunes, pues la poda de las palmeras del complejo,generaron residuos en la terraza del bungalow que no se limpiaron en ningun momento.

8.8

Hotel Nido del Aguila

anónimo · Las Palmas · 12/08/2017

Lo mejor es la comodidad de los colchones y la ausencia de bichos en el apartamento, tales como cucarachas u hormigas.
Mejoraría la limpieza de las piscinas.
Puerto Rico
Martes 19 Jun
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 16.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles



Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie