horario


Hotel Jurys Inn Prague

8.2 10 0 3

Sokolovska 11 , 186 00 Praga Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

Se trata de un nuevo y moderno hotel de negocios construido en 2009, el cual consta de 214 alojamientos. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte y ascensor. El hotel cuenta, además, con un restaurante contemporáneo y un elegante bar salón, así como con un bar cafetería. Está dotado de 2 salas para conferencias a la última, equipadas con sistema de sonido y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento subterráneo del hotel, dotado de seguridad y disponible por un cargo extra.

Fotos

Servicios en el Hotel Jurys Inn Prague

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV Local

Situación

Éste es un hotel céntrico, situado a solo 5 minutos del casco antiguo de Praga y cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Situado frente a la estación de metro de Florenc, la famosa plaza de Wenceslao queda a solo 2 paradas. El hotel ofrece la mejor ubicación desde donde experimentar lo que la ciudad de Praga ofrece. El aeropuerto de Praga Ruzyn? dista aproximadamente 23 km y el aeropuerto internacional de Viena está a escasos 301 km del hotel.

Habitación

Las amplias y confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y tienen capacidad para 3 adultos, dos adultos y 2 niños, o solo 1 persona en total comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, cama doble y TV de pantalla plana con varios canales. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet por cable de alta velocidad, caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables.

Instalaciones

Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del hotel de forma gratuita.

Comidas

El hotel sirve cena a la carta.

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Jurys Inn Prague

anónimo · Almería · 21/01/2019

Situación, calidad del hotel, magnifico desayuno y servicio.

8.7

Hotel Jurys Inn Prague

Susama · Madrid · 14/01/2016

El desayuno muy completo. Puedes ir andando al centro en 12 minutos y si quieres hay metro y bus en la puerta. Zona muy tranquila y segura. Sin duda si vuelvo a Praga me alojaría de nuevo en él porque la relación calidad precio es muy buena.

8.3

Hotel Jurys Inn Prague

María · Madrid · 14/01/2016

Muy cerca del centro, andando en 15 minutos. Buen desayuno y atención. El metro en.la puerta
Por poner un pero, no había cema hidratante en el baño y este olía un poco a humedad al entrar.