horario


Hotel Ambar Beach

7.81004

Gran Canaria 1, 35626 Esquinzo Mapa

7.8 Total comentarios (4)

Dirección:
 

Este hotel de playa consta de un total de 244 habitaciones, 8 suites y 4 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. También hay una sala de TV, cafetería, bar, discoteca y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). También hay supermercado, estación médica y salón de peluquería. Además, hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.

Fotos

Situación

Este hotel está situado en Esquinzo-Butihondo, en la península de Jandía, a solo 50 m de las paradas de transporte público más cercanas, a 300 m de la playa de Esquinzo y a 5 km de la ciudad de Morro Jable, con sus tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche. Además, queda a 50 minutos del aeropuerto de Fuerteventura.

Habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte, equipo de alta fidelidad, teléfono, nevera y aire acondicionado.

Instalaciones

El hotel dispone de 4 piscinas, entre ellas, 1 piscina climatizada. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas o en el chiringuito. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio o participar en una sesión de gimnasia acuática o aeróbic. También hay un centro spa con sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje (todo ello disponible por un suplemento). Los aficionados a los deportes acuáticos pueden probar el submarinismo, surf, windsurf y vela; también es posible jugar una partida de squash, ping-pong, billar/snooker, baloncesto o vóley-playa. Además, se puede jugar al golf en el campo que hay cerca, a solo 5 km del hotel.

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Ambar Beach

anónimo · Las Palmas · 13/12/2017

Buen precio y atención
Llegue en la noche y no pude cenar, se les olvido preparar la cena fría

8.0

Hotel Ambar Beach

Las 3 canarias · Las Palmas · 10/07/2017

El excelentísimo trato del personal, sin duda. La limpieza y el hilo musical de la piscina.
La comida, en especial la del snack bar...deja mucho que desear.

6.3

Hotel Ambar Beach

Jairo · Las Palmas · 23/04/2014

Sin comentarios
La entrega de la habitación se realiza a las 16:30, después de intentar desplazarnos a otro hotel por que no había habitaciones. No recomendable para familias españolas con niños, debido a que a la llegada al hotel nos comentan que el Mini Club sólo habla francés, hecho que se comprueba cuando nos dicen que a los niños no los pueden atender mucho tiempo ya que no hablan francés (LAMENTABLE).
Playa De Esquinzo
Viernes 16 Nov
  • Máx. 23.0º
  • Mín. 17.0º
  • 15%
  • 20 Km/h
Intervalos nubosos

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie