horario


Hotel The Ritz Carlton Philadelphia Hotel

10 Avenue Of The Arts, PA19102 Philadelphia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En The Ritz-Carlton, Philadelphia gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Free Library of Philadelphia y de Ayuntamiento. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Con consola de videojuegos, películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.