horario


Hotel PALACE HOTEL y SPA TERMAS DE SAO TIAGO

E.n. 232 Quinta Do Cafalado, 6090-543 Penamacor Mapa

Dirección:
 

El Palace Hotel de S. Tiago, de 4 estrellas, Es un hotel moderno y elegante que ha conservado las torres reformadas de la antigua Quinta do Cafalado.

Fotos

Situación

El Palace Hotel de S. Tiago se encuentra a 5 minutos en coche de Penamacor. La frontera española está a 20 minutos en coche y la reserva natural de Sierra de la Malcata se encuentra a 26 km y es ideal para hacer senderismo. La localidad más portuguesa de Portugal, Monsanto, se halla a 23 km.

Habitación

Las habitaciones del São Tiago son amplias y cuentan con balcón con vistas al jardín o al castillo de Penamacor. El baño moderno incluye ducha a ras de suelo.

Instalaciones

El Palace Hotel dispone de salas de conferencias y de centro de negocios. Los huéspedes podrán leer periódicos gratuitos y tomar una copa en el bar. La campiña de la zona es perfecta para hacer caminatas.

Comidas

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé diario en la sala de desayuno o al aire libre mientras admiran las vistas al jardín. También podrán comer en el restaurante o hacer uso del servicio de habitaciones.

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie