horario


Hotel COLOSSEUM HOTEL AND FITNESS CLUB

79 Haile Selassie Rd,oysterbay, Dar Es Salaam Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel COLOSSEUM HOTEL AND FITNESS CLUB

Establecimiento

  • Sauna
  • Sauna
  • Sauna

Situación

En Dar es Salaam, Colosseum Hotel & Fitness Club ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Little Theatre y Nyumba ya Sanaa. Este hotel spa se encuentra cerca de The Slipway y de Makumbusho Village.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte (de pago) disponible.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Comidas

Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Recibe nuestras ofertas