horario


Hotel Diamonds Dream of Zanzibar

Mahonda , Zanzibar Mapa

Dirección:
 

Las instalaciones disponibles incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y servicio de lavandería. También hay salas de conferencias y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.El alojamiento en el complejo cuenta con un elegante mobiliario y ofrece aire acondicionado regulable. El equipamiento y mobiliario fueron diseñados en madera de teca por artesanos italianos.

Fotos

Situación

Este hotel de playa está situado en la costa noreste, a solo 40 minutos de la zona de Ciudad de Piedra de la capital de Zanzíbar. Dista aproximadamente 45 km del aeropuerto internacional de Zanzíbar.Este lujoso complejo se encuentra en medio de un colorido y exótico jardín tropical. Da a las inmaculadas aguas añiles del océano Índico.

Habitación

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, ducha, secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.

Instalaciones

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o en el chiringuito. Los huéspedes aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y hay una selección de tratamientos spa y masajes disponibles.

Características del hotel

Distancias

  • Estación
  • Aeropuerto
    45 Km
  • Centro De La Ciudad
    35 Km
  • Playa
    0 m

Recibe nuestras ofertas